Deportes

Julio César Chávez se reconcilia con Canelo Álvarez en su pelea vs Camacho Jr

Chávez y Canelo se reconcilian en el cuadrilátero

Chávez y Canelo se reconcilian en el cuadrilátero

Durante la última pelea de exhibición de Julio César Chávez, el ex campeón mexicano elogió a Saúl 'Canelo' Álvarez y lo invitó a subir al ring.

Por Gabriela Flores

20/06/2021 11:06

Se llevó a cabo la pelea de exhibición Julio César Chávez contra Héctor Camacho Jr, hijo de la leyenda puertorriqueña ‘Macho’ Camacho, con quien el ex campeón mexicano protagonizó una fuerte rivalidad que marcó a toda una generación. Durante el encuentro, “La Leyenda” elogió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo invitó en el ring.

Durante el encuentro, el ex campeón mundial fue dominando en los cuatro rounds de la pelea, misma que sería la última del histórico pugilista en el cuadrilátero.

El mejor libra por libra del mundo acudió al estadio de Jalisco para ver a su hermano y a su sobrino en el ring, pero también para apoyar a su ídolo mexicano con el que ha tenido ciertos roces por las peleas contra sus hijos, Julio y Omar, detalles que hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

Se trató de su última pelea en "Tributo a los Reyes", en honor a uno de sus principales oponente, Camacho padre.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano en la actualidad y, posiblemente, de la historia. Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”.

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho en 1992

El encuentro fue muy esperado por los aficionados

El encuentro entre estos dos gigantes del boxeo es una de las más icónicas y recordadas por la afición y el mundo del deporte, pues en aquel momento, la pelea se llevó a cabo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Todo terminó con la victoria del mexicano por decisión unánime y retuvo el título de peso superligero del CMB.

Chávez enfrentó a Héctor ‘Macho’ Camacho Jr., quien deseaba honrar la memoria de su padre pero los aficionados se mostraron molestos  por la actitud retadora y poco deportiva del puertorriqueño.

Julio César Chávez elogia al Canelo Álvarez

Ambos boxeadores son leyendas mexicanas

Cuando estaban a punto de iniciar el último episodio del combate, La Leyenda pidió el apoyo del actual campeón mexicano quien accedió sonriente.

Caneló Álvarez subió al ring con Julio César Chávez en el round 4 y cuando finalizó el encuentro ambos se dieron un abrazo que finalizaría los problemas y sería el inicio de la reconciliación entre las dos leyendas del boxeo mexicano.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.