Deportes

Julio César Chávez pide bendición a Vicente Fernández para subir al ring

Boxeador mexicano pide bendición a Vicente Fernández

Boxeador mexicano pide bendición a Vicente Fernández

El sábado 19 de junio Julio César Chávez se enfrentará a Macho 'Camacho' Jr en una pelea de exhibición y pidió la bendición de Vicente Chávez para subir al ring.

Por Gabriela Flores

18/06/2021 01:10

Previo a su pelea con Héctor ‘Macho’ Jr, el boxeador mexicano Julio César Chávez visitó a Vicente Fernández en su rancho para pedirle la bendición y subir al ring a enfrentar a uno de sus mayores rivales en una pelea de demostración que tendrá lugar el 19 de julio en el estadio de Jalisco.

El ex campeón ha dejado claro que es su ídolo musical y para él era importante conocerlo y afirmó que la pelea será dedicada al cantante ranchero más famoso y querido de México.

“Este sábado 19 de junio le dedicaré mi exhibición a mi querido ídolo y mi gran amigo Don Vicente Fernández, nadie como él”, afirmó el deportista.

Las imágenes las compartió en sus redes sociales y recordaron el momento en el que ‘Chente’ interpretó el Himno Nacional en la pelea contra el mismo contrincante hace varias décadas.

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho Jr

El hijo de Macho Camacho buscará vengar a su padre

Este sábado 19 de junio se llevará a cabo la pelea de exhibición del ex campeón mexicano contra uno de sus más grandes rivales, en el Estadio de Jalisco, evento que ha sido ampliamente esperado por sus seguidores.

Esta sería la última vez que JC sube al ring, pues ya corre riesgo a sus 58 años de edad. La última pelea del boxeador fue ante Jorge “Travieso” Arce, quien también fue campeón en el box.

En sus mejores tiempos, los encuentros deportivos de la leyenda lograban acaparar los titulares mundiales, pues luego de tantos dimes y diretes, la derrota de Marcho Camacho, fue la gran victoria que paralizó a todo México.

¿Salma Hakey fue amante de Julio César Chávez?

Siempre se especuló sobre un romance entre ambos

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer la fotografía que generó dudas sobre el posible romance de JC con Salma Hayek durante la década de los 90.

Ninguno de los dos ha hablado públicamente del tema, aunque se afirma que entre ambos existió una amistad muy cercana que pudo convertirse en un romance.

Nunca se confirmó nada y recientemente Julio César Chávez habló de las amantes que tuvo en Televisa, por lo que el rumor de su relación con la hoy esposa de Francois-Henri Pinault.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.