Secciones
Julio César Chávez llama “DIENTÓN” al “Travieso” Arce (VIDEO)
Deportes

Julio César Chávez llama “DIENTÓN” al “Travieso” Arce (VIDEO)

El denominado “César del Boxeo”, Julio César Chávez, mandó un polémico mensaje a Jorge “Travieso” Arce previo a su enfrentamiento de exhibición en favor de los afectados por el Coronavirus.

por LaVerdad

Julio César Chávez llama “DIENTÓN” al “Travieso” Arce (VIDEO)

Julio César Chávez llama “DIENTÓN” al “Travieso” Arce (VIDEO)

El legendario Julio César Chávez, considerado actualmente como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, continúa su preparación previo a su nuevo regreso a los cuadriláteros y asegura estar listo para sumarse a la nueva ola de combates de exhibición, una modalidad en la que ya tuvo participación anteriormente frente a un viejo rival conocido, funciones que buscan ayudar a los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Jorge Arce
Julio César Chávez

Chávez se burló del "Travieso" Arce

Como fue anteriormente, en esta ocasión su rival en turno sería de nueva cuenta el ex campeón de Peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jorge "Travieso" Arce, quien a pesar de tener 17 años menos que él, ya se ha medido y salido victorioso en el primer combate de exhibición protagonizado por ambas leyendas del boxeo mexicano. Sin embargo, ahora se tiene contemplado llevar a cabo dos nuevos combates, uno en Sonora y otro en Culiacán.

Julio César Chávez
Jorge "Travieso" Arce vs Julio césar Chávez

Para desafiar a su rival, Julio César Chávez dejó un divertido y polémico mensaje a través de un video que compartió en redes sociales, el cual emitió mientras se encontraba  entrenando en una rutina de golpeo al costal. "Ponte a entrenar, pinche dientón. Porque vamos a hacer otra exhibición para ayudar a la gente con coronavirus", comenzó diciendo el gran ex monarca azteca.

Box
Primer pelea entre Chávez y Arce

Te puede interesar ‘Canelo’ Álvarez recibe negativa y piensa en Chávez Jr. para revancha

En ese sentido, Julio César Chávez continuó con su mensaje para el “Travieso” Arce antes de volver a desatar combinaciones contra la bolsa: "Vamos a hacer dos más. Una en Culiacán y otra en Sonora. Ponte a entrenar pinche dientón que yo sí entreno. Porque no quiero excusas", sentenció el “César del Boxeo”, quien tuvo su última pelea profesional en septiembre de 2005 y salió derrotado por Grover Wiley. Arce, por su parte, hizo su última pelea profesional en octubre de 2014 y también fue con derrota, ante Jhonny González.

Temas

Comentarios