Secciones
Julio César Chávez desmiente su muerte y manda vídeo a sus seguidores.
Deportes

Julio César Chávez desmiente su muerte y manda vídeo a sus seguidores

El excampeón mundial publicó un vídeo en sus cuentas oficiales en el que se le haciendo ejercicio al mismo tiempo que le manda saludos “ya dejen de matarme cabrones”.

por LaVerdad

Julio César Chávez desmiente su muerte y manda vídeo a sus seguidores

Julio César Chávez desmiente su muerte y manda vídeo a sus seguidores

Todo se convirtió en Fake News, luego de que corriera el rumor de que el campeón Julio César Chávez había muerto, pues todo fue una mentira, ya que tiempo después  fue el propio exboxeador quien se encargó a dar la cara a todos los fanáticos de  su carrera.

El 'César del Boxeo' como le denominan a nivel mundial, aprovechó sus cuentas oficiales para publicar un video en el que se le ve corriendo en una caminadora para dejar claro que se encuentra en buen estado físico y que aún tiene cuentas pendientes con algunos boxeadores.

"Estoy corriendo. Voy a correr 10 kilómetros. Estoy 'vivito y coleando'. Ya dejen de matarme, cabro...", se escucha decir al originario de Ciudad Obregón, Sonora.

El bxeado tomó de buena forma la noticia

El pasado fin de semana, Julio César Chávez protagonizó una pelea de exhibición frente a Jorge 'El Trevieso' Arce, en el auditorio Municipal de  Tijuana por una buena causa, en la que ambos mostraron que aún tienen fuerza en los puños, pues intercambiaron buenos golpes.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Asimismo horas antes del video publicado, el ex pugilista dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintiendo las versiones de su supuesta muerte. "Qué pasó, qué pasó. Aquí ando corriendo, así que todavía les voy a seguir dando lata. #HayTiro #HayTiro", apuntó.

El boxeador mexicano es considerado por muchos en términos estadísticos como el mejor boxeador que ha dado México, y uno de los 10 mejores en la historia del boxeo.En una carrera que abarcó veinticinco años, Chávez ganó títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero.

Te puede interesar: Vandalizan estatua de Zlatan en Suecia

Uno de los 10 mejores en la historia del boxeo.

Chávez fue reconocido por su excepcional pegada, su poderoso gancho al hígado, el incesante acoso a sus oponentes y una mandíbula extremadamente resistente, y una esquiva impresionante. Considerado uno de los mejores libra por libra del mundo en la década de 1990, fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo en la edición de 2011.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios