Deportes

Julio César Chávez arremete contra youtuber que le regaló unos tacones

Un youtuber fue víctima de la furia del ex boxeador al serle recordado un polémico momento de su hijo.

Un youtuber fue víctima de la furia del ex boxeador al serle recordado un polémico momento de su hijo.

Julio César Chávez no pudo ocultar su molestia al ver que el youtuber Chango Ote le diera de regalo unos tacones rojos en referencia al polémico video de su hijo, Julio César Chávez Jr.

Por Luis Cisneros

16/09/2021 07:00

El youtuber Chango Ote, conocido en el mundo de las redes sociales por realizar pesadas bromas, se convirtió en tema de conversación entre los cibernautas al compartir un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual hace enojar al boxeador Julio César Chávez, a quien le regaló en modo de burla un par de tacones rojos.

A través de un video de más de 8 minutos de duración, el creador de contenido volvió a toparse con el pugilista mexicano y sin pensarlo le recordó el penoso incidente que su hijo, el también boxeador Julio César Chávez Jr., protagonizó en junio del 2020 para TikTok.

El veterano boxeador mexicano es víctima de burlas en redes sociales por culpa de su hijo.

Recordemos que este mismo youtuber ya había sido agredido por el campeón mexicano por burlarse de su hijo en tacones. “¿Qué te vienes riendo o qué put*? Síguete metiendo con mi hijo y vas a ver. Te voy a bajar y te voy a meter una put*za”, le dijo enojado en aquel entonces.

El boxeador se defiende de las burlas

La grabación compartida en su canal de YouTube nos muestra a Chango Ote visitar al pugilista sonorense para pedirle perdón por el incidente ocurrido en diciembre pasado y de paso darle un obsequio a Julio César Chávez Jr.: “Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia, de parte de Chango para tu hijo.Dile que es un amuleto para su próxima pelea”.

El boxeador abrió con mucho recelo el obsequio recibido, pero al ver que se trataban de unos tacones rojos procedió a aventarlos. Nuevamente se estaban burlando del polémico baile que protagonizó su hijo, algo que al parecer a él no le resulta nada grato recordar.

¿Cuál es el récord de Julio César Chávez?

En la actualidad, es considerado uno de los boxeadores más populares de México.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Julio César Chávez es considerado el máximo exponente del boxeo en México debido a que su trayectoria comprende 89 combates invicto, 107 victorias y 86 de ellas por nocaut. También tiene títulos en tres divisiones distintas, todo en dos décadas de carrera pugilista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales