Deportes

Julio Cesar Chavez afirma haber conocido al Chapo, Mayo Zambada y otros narcos

Julio Cesar Chavez afirma haber conocido al Chapo, Mayo Zambada y otros narcos

Julio Cesar Chavez afirmó que durante su carrera fue amigo de narcotraficantes mexicanos que le daban droga y joyas.

Por Raúl Luna

23/08/2021 04:22

La leyenda del boxeo mexicano Julio Cesar Chavez hizo impresionantes declaraciones sobre la relación que sostuvo con distintos narcotraficantes, incluso de carteles rivales.

El ex pugilista contó en una entrevista con Yordi Rosado que conoció a líderes de la droga de la talla de Joaquin “El Chapo” Guzman, Hector Luis “El Güero” Palma, Amado Carrillo “El Señor de los cielos”, Juan Jose Esparragoza “El Azul” e Ismael “Mayo” Zamabada.

Según contó el Gran campeón meixcano, la reunión con los poderosos narcotraficantes se dio después de una de sus victorias más recordadas, ante Hector “Macho” Camacho, a quien derrotó en 1992. 

Julio Cesar Chavez y los capos de la droga

Chavez durante su entrevista con Yordi Rosado.

Aunque no especificó el lugar de la entrevista, Chavez detalló que El Chapo, el Mayo y el resto de los capos estaban ahí para conocerlo. Fue en el momento en el que comenzó su dependencia por la cocaína.

“Había como mil años de cárcel, estaban los Arellano Felix, el ‘Guero’ Palma, Amado Carrillo, ‘Chapo’ Guzman, ‘El Azul’, y el Mayo Zambada, todos querían conocerme. Yo estaba loco porque ese día me drogué (por primera vez), todos hablaban de la pelea de ‘Macho’ Camacho, hasta que yo me enfade, yo lo que quería era perico”, relató Julio Cesar Chavez.

“Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico, y dije ‘como nadie trae perico, vayanse a la chingada’...No, espérate, ahorita te conseguimos’”, agregó. 

Según el ex boxeador, durante su carrera siempre fue respetado y querido por los narcos mexicanos más importantes, quienes le obsequiaron drogas, joyas y otros artículos en señal de amistad.

Hijos de Julio Cesar Chavez 

Los hijos del campeon mexicano no le hablan actualmente.

En el mismo programa, Chavez tocó el tema de como la relación con sus hijos se vio afectada después de haber recibido la visita de Saul ‘Canelo’ Alvarez tras su pelea como homenaje contra el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho.

Como ya compartimos en La Verdad Noticias, a Omar Chavez y Julio Cesar Chavez Junior, hijos del ex pugilista, no les cayó muy bien la idea de que el Canelo se subiera al ring a celebrar la victoria de su padre.

Sin embargo, durante la entrevista con Yordi Rosado, Julio Cesar Chavez señaló que pese a que fue un gesto espontáneo del ‘Canelo’, sus hijos se pusieron celosos, se enojaron y actualmente no hablan con él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.