Secciones
Julio César Chávez, Mariana “Barby” Juárez y Jimmy Lennon Jr confirman su presencia en Cancún
Deportes

Julio César Chávez, Mariana “Barby” Juárez y Jimmy Lennon Jr confirman presencia en Cancún

Distinguidas personalidades deportivas confirmaron su presencia en la gala boxística "¡La Leyenda Continúa!” a disputarse en la Internacional Oasis Arena Cancún.

por AlinaHuidobro

Julio César Chávez, Mariana “Barby” Juárez y Jimmy Lennon Jr confirman su presencia en Cancún

Julio César Chávez, Mariana “Barby” Juárez y Jimmy Lennon Jr confirman su presencia en Cancún

Figuras importantes, sumamente reconocidas en el boxeo mundial, han confirmado su presencia en la gala boxística “¡La Leyenda Continúa!” que se disputará en la internacional “Oasis Arena Cancún” el próximo sábado 06 de abril.


Se trata de la leyenda del boxeo mexicano: Julio César “JC” Chávez González, considerado como el mejor boxeador que ha dado México, y uno de los 50 mejores en la historia del boxeo universal; Mariana “Barby” Juárez Trejo, actual campeona mundial de peso Gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el afamado anunciador estadounidense Jimmy Lennon Jr., miembro del Salón de la Fama del Boxeo.


Estas distinguidas personalidades deportivas presenciarán los combates que sostendrán el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el sonorense Omar “Terremoto” Chávez en las batallas estelar y coestelar, respectivamente; en una coproducción de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida a través del serial de “Sábados de Box” de Televisa, además del canal de TDN y diversas plataformas en Internet como Facebook.


Sin duda, destaca la presencia de Julio César Chávez, quien como ya se sabe, suele visitar con frecuencia la ciudad de Cancún; en esta ocasión llegará con el objetivo de apoyar a su hijo Omar.
El “César del Boxeo”, quien además tiene una gran amistad con el promotor Pepe Gómez, regresa a Cancún, lugar que como él ha dicho en varias ocasiones es como su segunda casa, inclusive en su más reciente visita inauguró la suite “Julio César Chávez”, que está en el hotel Grand Oasis Cancún.
“JC” fue capaz de permanecer en el mundo del boxeo como campeón del mundo durante 16 años. En 1996 cumplió 100 combates como profesional, en los cuales demostró clase, garra y un amor propio sólo digno de los grandes campeones.


El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, a lo largo de su carrera pugilística disputó 115 combates, obteniendo 107 victorias (86 por la vía del “cloroformo”), sufrió 6 derrotas, de las cuales 4 fueron por nocaut,
Julio conquistó los títulos de peso Superpluma del CMB, de peso Ligero de la AMB, de peso Ligero del CMB, de peso Superligero del CMB y de peso Superligero de la FIB.

Bella asistente.

La hermosa campeona mundial de peso Gallo del CMB-WBC, regresa a este destino, luego de que hace una semana retuvo con éxito el cetro, tras vencer a la española Eva Naranjo, en batalla que se disputó en el Gimnasio “Solidaridad” de Fresnillo, Zacatecas.
Gracias a su perseverancia, a no bajar los brazos al perseguir su sueño, Mariana cuenta con 11 cinturones. Ha establecido marcas para mexicanas como peleas de título avaladas por el CMB, al sumar hasta ahora 23 en su cuenta personal, registro que seguramente se extenderá.

La voz del ring.

Y otra celebridad deportiva que ya confirmó su presencia, es el afamado Jimmy Lennon Jr. , quien en varias ocasiones ha sido el presentador principal de las funciones que presenta Pepe Gómez; su clase y elegancia enmarcará una vez más el escenario de la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Nacido en Santa Mónica, California, Lennon ha sido anunciador del ring durante más de 25 años, durante los cuales ha estado en el micrófono durante algunas peleas históricas, como la de Mike Tyson contra Evander Holyfield, Winky Wright contra Félix Trinidad y Floyd Mayweather Jr. frente a Manny Pacquiao.
Jimmy Lennon ha sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial. También fue seleccionado como miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2013.

Temas

  • Box
  • Cancún

Comentarios