Deportes

Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para volver al box

Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para volver al box

Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para volver al box

Julio César Chávez Jr. regresará al cuadrilátero antes de que culmine el 2021 y se medirá ante un boxeador peruano.

Por Alejandro Lara

24/11/2021 09:40

Julio César Chávez Jr. volverá al ring antes de finalizar el 2021, noticia que el hijo de La leyenda del box compartió con sus seguidores de Instagram, donde aseguró que se está preparando para volver a los cuadriláteros en una pelea de exhibición.

Después de los diferentes escándalos que protagonizó por supuestos desacuerdos con su padre y rumores de una recaída en las drogas, Julio volvió a la esfera pública para compartir que retomará su carrera deportiva.

El hijo de Julio César Chávez reveló anteriormente que el 18 de diciembre era la fecha que pactó para volver al box. Hasta ese momento del anuncio de su regreso, se desconocía quién sería su rival ya que no dio más detalles al respecto. 

Chávez Jr regresa a los cuadriláteros 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Infobae, el boxeador mexicano de 35 años de edad se enfrentará a David Pantera Zegarra, un boxeador de origen peruano que lo pondrá a prueba en su regreso.

Recientemente, Chávez Carrasco compartió en su cuenta oficial de Instagram un cartel en el que se observa la promoción de su nueva pelea. Sobresale el nombre de Zegarra y la fecha en la que se realizará el evento.

En el cartel promocional se ve la imagen de ambos púgiles y el lugar donde se llevará a cabo la pelea de Chávez Jr. El evento se realizará el próximo sábado 18 de diciembre a las 18:00 hrs en Sinaloa.

Julio peleará en su tierra natal

David Pantera Zegarra y Julio César Chávez Jr.

La publicación original del cartel corresponde a la promotora JD Promociones, la cual se encarga de la difusión de eventos de boxeo. Y para el regreso de Chávez Jr., lo incluyeron en la cartelera del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce si el combate será televisado, pero lo que se confirmó es que el ex campeón del peso medio del CMB tendrá una oportunidad más para reivindicar su carrera en el boxeo profesional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.