Deportes

Julio César Chávez Jr. se muestra desintoxicado tras meses de rehabilitación

Julio César Chávez Jr. se muestra desintoxicado tras meses de rehabilitación

Julio César Chávez Jr. se muestra desintoxicado tras meses de rehabilitación

Mira como luce el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tras salir de rehabilitación por consumo drogas

Por Alberto Herrera

14/10/2021 07:26

Julio César Chávez ha confirmado que sus dos hijos, Omar y Julio se encontraban en rehabilitación, ya que tenían una fuerte adicción a las drogas, hecho que los retiró de la vida pública, pero ahora Julio César Chávez Jr ha reaparecido públicamente.

“Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad".

Tal parece que nadie se esperaba que les sucediera eso a los hijos de uno de los destacados boxeadores mexicanos como Julio César Chávez y es que si recordamos, él mismo años atrás padeció de lo mismo, por lo que ahora los apoya.

Julio César Chávez Jr. sale de rehabilitación  

Julio César Chavez JR en su nuevo gym

Muchos conocen que Julio César Chávez Jr. ha luchado para superar sus adicciones y regresar a los cuadriláteros, es por eso que después de varios meses, el hijo de la Leyenda regresó al gimnasio y se le pudo ver mientras hacía ejercicio, volvía a ponerse los pantaloncillos cortos y saltaba la cuerda.

Tal parece que en esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, en las historias de su perfil, Chávez Jr. publicó varios videos en donde se le ve en el gimnasio, saltando la cuerda y con un nuevo estilo de vida, más saludable y más comprometido con el boxeo y su estado físico.

¿El boxeador regresará a los cuadriláteros?

Hijo del boxeador

Hay que destacar que Julio César Chávez Jr. tuvo su último combate como profesional en el Estadio Jalisco, de Guadalajara y enfrentó al brasileño Anderson Silva.

En esa ocasión el pleito terminó en victoria para el púgil sudamericano y dejó a Julio César Chávez Jr. con una marca de 52 triunfos, 6 derrotas y un empate, pero ahora, enfundado en una sudadera negra y un pantaloncillo crema, cumple una rutina que hace pensar que su regreso a los cuadriláteros es posible.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!