Deportes

Julio César Chávez Jr. quiere pelea con Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez Jr. quiere pelea con Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez Jr. quiere pelea con Saúl “Canelo” Álvarez

En su cuenta de Twitter, el hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez Jr. señaló que el “Canelo” debe pelear con él. Además le dijo que no tiene humildad.

Por Yulsi Magaña

02/03/2021 02:44

Luego que Saúl el “Canelo” Álvarez derrotó a Avni Yirildim, en una polémica pelea el pasado 27 de febrero, Julio César Chávez Jr. volvió a expresar sus intenciones de pelear contra él, su intención es ayudar con su imagen hacia la afición.

Julio César Chávez Jr. explicó que como tal jamás ha retado al Canelo Álvarez; sin embargo, se dijo listo para enfrentar a cualquiera y aseguró que la afición vería con mejores ojos que Saúl Álvarez lo enfrente a él o al propio Gennady Golovkin.

Expresamente Chávez Jr. dijo: Yo nunca he retado a nadie. Estoy dispuesto como cualquier boxeador a boxear con quien sea. Por eso creo que la gente en general estaría más interesada en Julio César Chávez Jr. vs Canelo Álvarez o Canelo vs Gennady Golovkin que cualquier otra pelea. No solo en México sino en todo el mundo”.

Julio César Chávez Jr. busca pelear con el Canelo Álvarez.

Chávez Jr. tiene fuertes criticas para el Canelo

El vástago del campeón Julio César Chávez, declaró además que al Canelo Álvarez sólo le interesa ganar dinero, esto por la pelea contra Avni Yirildim del pasado sábado, donde según Chávez Jr. el Canelo no dió espectáculo al público.

Pese a ello dijo estar dispuesto a pelear contra Saúl Álvarez incluso sin ganancias de por medio, ya que su intención es llevar a cabo la revancha luego de que en 2017 cayera ante él; aunque eso sí pidió que el combate sea en las 175 libras.

Canelo sin humildad, dice Julio César Chávez Jr.

Las críticas de Julio César Chávez Jr. hacia el tapatio, Canelo Álvarez no quedaron ahí, ya que consideró que le falta humildad para reconocer que no fue una buena decisión enfrentarse a Avni Yirildim, quien tenía una inactividad de dos años.

“El primero pasó es la aceptación y humildad. Canelo debe aceptar que lo de ayer (sábado 27 de febrero) fue una terrible decisión. Sobre todo después de decir Golovkin no merece otra pelea. Yo Chávez Jr. igual no tengo méritos. No diré nada más, pero no sé en qué mundo vive”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones