Deportes

Julio César Chávez Jr multado por no dar el peso ante Anderson Silva 

Julio César Chávez Jr multado por no dar el peso ante Anderson Silva 

Julio César Chávez Jr deberá pagar una multa de 100 mil dólares por no dar el peso en la pelea contra Anderson Silva.

Por La Verdad

19/06/2021 04:44

Tal parece que las malas noticias continúan para Julio César Chávez Jr., ya que a unas horas de volver a los cuadriláteros no dio el peso para la pelea ante Anderson Silva, la cual  se llevará a cabo este sábado 19 de junio, en el Estadio Jalisco de Guadalajara. 

De acuerdo con información del portal MMA.UNO, el límite pactado para el combate era de 182 libras, cifra con la que cumplió sin problemas el excampeón de la UFC, pero el hijo de la leyenda del boxeo no lo hizo.

“Chávez ha fallado en dar el peso con Silva. Marcó 184 libras”, tuiteó Marcos Villegas fundador de Fighthub quien explicó que: “El brasileño dio el peso y ahora el equipo de Chávez deberá pagar 100,000 dólares”.

Julio César Chávez Jr. criticó a Silva

Respecto a la pelea de esta noche y su regreso al box, Chávez Jr dijo que sin dudas noqueará a “La Araña” Silva y criticó a los ex MMA porque dicen que se acercan al boxeo tan solo por el dinero.

Por su parte, Silva afirma que desea solo aprovechar la experiencia y divertirse dentro del ring. Además reconoció que le encanta el boxeo, y no descartó rivalizar con Roy Jones Jr, una vez cumplido su compromiso con el hijo de Julio César Chávez.

En una velada marcada por el último combate de su padre, Chávez Jr. se medirá al brasileño Anderson Silva, a quien tuvo que pagarle una multa por tener más de dos libras de lo pactado para esta pelea.

Julio César Chávez vs “Macho” Camacho

Julio César Chávez y "Macho" Camacho

La pelea de exhibición entre el  “César del Boxeo” y el “Macho” Camacho la podrás ver en vivo por la señal de Azteca Deportes en punto de las 20:00 horas. El excampeón mundial y mejor púgil mexicano de la historia, prometió que castigará al puertorriqueño Héctor.

“Este viejito te dará la chinga de tu vida, me faltaste el respeto”, dijo Chávez al hijo de uno de sus rivales más enconados, Héctor “Macho” Camacho, a quien el mexicano venció en 1992 en Las Vegas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.