Deportes

Julio César Chávez CRITICÓ la actuación de Armando Hernández en “El César”

Julio César Chávez CRITICÓ la actuación de Armando Hernández en “El César”

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez, criticó la forma de hablar de Armando Hernández en "El César"

Por La Verdad

11/01/2021 09:41

No cabe duda que una de las producciones audiovisuales más populares en torno a la vida de Julio César Chávez, leyenda mexicana y ex campeón mundial de boxeo, es la serie denominada “El César”.

Disney Media Distribution Latin America y BTF Media decidieron contar la impactante historia del “César del Boxeo”, al producir la serie que fue estrenada el 12 de febrero de 2018 y tuvo como protagonista al reconocido actor mexicano Armando Hernández.

A pesar de que Armando Hernández se ha ganado el reconocimiento por la interpretación que realizó de Julio César Chávez en la serie “El César”, el gran ex monarca mexicano tuvo algunas críticas por su actuación.

Julio César Chávez habló con Hernández

En el año 2017, previo a la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez, Chávez padre llamó a Hernández para charlar sobre su trabajo actoral, específicamente en la forma que hablaba el personaje.

“Llegamos a este lugar y estaba nervioso. De repente llega Julio, se sienta y callados todos, entonces me dijo: 'Yo quería decirte con todo respeto que lo haces muy exagerado, yo no habló así'”, reveló el actor mexicano al programa "Miembros al Aire"

Chávez intentó que los productores borraran todas las escenas grabadas, alegando que no le gustaba la forma de hablar de su personaje, sin embargo, el material se quedó tal cual fue filmado y así se estrenó al público.

JC Chávez terminó por resignarse

“Él empezó a hablar e hizo que todos voltearan y comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: '¿A poco así habló?', le dijeron que sí y él: 'Chingá… entonces siga haciéndolo así'”, añadió.

Te recomendamos ¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron un romance? 

Como te informamos en un artículo anterior de La Verdad Noticias, “El César” es una serie de televisión biográfica mexicana, basada en el legendario boxeador azteca Julio César Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días permaneció invicto en el cuadrilátero.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.