Secciones
Jugadores del Manchester United dan POSITIVO a pruebas de COVID
Deportes

Jugadores del Manchester United dan POSITIVO a pruebas de COVID

Paul Pogba del Manchester United dio positivo por Covid-19, confirmó el técnico de Francia, Didier Deschamps.

por LaVerdad

Jugadores del Manchester United dan POSITIVO a pruebas de COVID

Jugadores del Manchester United dan POSITIVO a pruebas de COVID

La estrella del Manchester United, Paul Pogba quien además es reconocido en la Premier League, dio positivo por el virus después de ser seleccionada para los próximos partidos de la Nations League de Francia el próximo mes.

La noticia fue confirmada por el técnico Deschamps en rueda de prensa, quien ha incorporado a Eduardo Camavinga, de 17 años, como uno de sus reemplazos.

Camavinga se convierte en el jugador más joven en ser convocado a la selección francesa desde la Segunda Guerra Mundial.

Los campeones del Mundial se preparan para enfrentarse a Suecia y Croacia.

El jugador dio positivo a las pruebas de covid
Paul Pogba queda fuera por dar positivo al covid-19

Barcelona confirmó este mes que el fichaje entrante Miralem Pjanic también dio positivo por el virus.

La nueva temporada de la Premier League está programada para comenzar el 12 de septiembre, ocho semanas después de que finalizara la última después de una extensión sin precedentes.

Los jugadores ahora están regresando a la pretemporada, luego de las vacaciones de verano después de su breve descanso.

The Telegraph informó que los dirigentes del club temen que los casos sigan aumentando después de que los jugadores festejaron juntos en vacaciones con amigos de clubes rivales en las últimas semanas.

Casos positivos de COVID en la Premier League

Después de que se reiniciara la Premier League en junio, los jugadores y el personal seguían estrictas pautas de coronavirus y se realizaban pruebas dos veces por semana.

Pero desde entonces fueron liberados por los clubes para disfrutar de un tiempo libre durante el breve lapso hasta que comience el nuevo período.

Todos los clubes de alto nivel se han sometido a pruebas desde que regresaron a los entrenamientos y cualquiera que haya dado positivo tendrá que aislarse durante al menos siete días.

TE PUEDE INTERESAR:Manchester United cambia de hotel en España portemor al coronavirus

Se espera que los jugadores sean evaluados solo una vez a la semana cuando comience la nueva temporada, la mitad de lo que se requirió después del reinicio en junio.

Temas

Comentarios