Secciones
Jugadores de la Selección Mexicana abandonan la concentración en Qatar
Deportes

Jugadores de la Selección Mexicana abandonan la concentración en Qatar

Luego de la eliminación que sufrió la Selección Mexicana en Qatar 2022 coma los jugadores han decidido abandonar su búnker de concentración.

por MarcosGuillen

Jugadores de la Selección Mexicana abandonan la concentración en Qatar

Jugadores de la Selección Mexicana abandonan la concentración en Qatar

El Mundial Qatar 2022 ha terminado para la Selección Mexicana, a pesar de ganarle a Arabia Saudita en su último duelo, no pudieron obtener el tercer gol necesario para clasificar en segundo lugar por encima de Polonia; ahora el equipo rompe filas.

Luego de que acabara el encuentro con un marcador de 2-1, pero no fue lo suficientemente bueno, el rostro de decepción se podía notar en los jugadores del Tri, quienes no asimilaban el haber quedado fuera de octavos de final.

La frustración era tan grande que incluso el ‘Chucky’ Lozano terminó recriminándole a su compañero Uriel Antuna, luego del partido, el no haber anotado un gol claro que tuvo en el juego demostrando que había inconformidad y molestia entre todos.

Con esto, rompieron una racha de más de 30 años en que el Tri no era eliminado en la fase de grupos de los mundiales, dejándolos como el peor combinado nacional en varias décadas; en La Verdad Noticias te contamos qué es lo que hicieron luego del partido.

El Tri rompe filas

Chávez se fue sin dar declaraciones

Este día jueves, luego de quedar eliminados, varios de los jugadores han decidido abandonar el búnker de concentración que compartían con sus compañeros, ya sea para disfrutar algunos días en Qatar o simplemente despejarse de todo lo que ha sucedido.

Alexis Vega, Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y otros más han decidido salir de este lugar de manera inmediata mientras que los demás lo harán los siguientes días; sus vuelos están programados para el sábado salir del país de medio oriente.

Te puede interesar: FIFA solo dejó a la Selección Mexicana usar este uniforme en Qatar 2022

Selección Mexicana fracasa en Qatar 2022

Lozano no podía creer lo sucedido

Luego que terminara la participación del equipo nacional en el Mundial, el entrenador Gerardo Martino confirmó su marcha del Tri, debido a lo que él calificó como “el fracaso” en su participación en este torneo, donde no lograron llegar a octavos.

Desde la Selección Mexicana, incluso los directivos también dieron este adjetivo para calificar su participación en Qatar 2022, pero afirmaron que ellos no renunciaron a sus puestos a pesar de esto y ser quienes pusieron en su lugar al entrenador en primer lugar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios