Secciones
Jugadores de Pioneros conviven en Posada Navideña con
Deportes

Jugadores de Pioneros conviven en Posada Navideña con "Pioneritos" (Fotos)

¡Época de celebración! "Pioneritos" convivieron en una Posada Navideña

por AlinaHuidobro

Jugadores de Pioneros conviven en Posada Navideña con

Jugadores de Pioneros conviven en Posada Navideña con "Pioneritos"

Con la presencia de más de 500 niños, papás, entrenadores y jugadores, la directiva del Club Pioneros de Cancún encabezada por el Vicepresidente, el Arquitecto Guillermo Páez González realizó en el Domo Deportivo de la Región 220 la Posada Navideña para todos los Centros de Formación en la que se tuvieron regalos, juegos y la tradicional piñata, siendo este el cierre de actividades para todas las pequeñas y pequeños de las escuelitas de Pioneros.

Las niñas y los niños de los siete Centros de Formación de Club Pioneros de Cancún disfrutaron de una fiesta navideña, esto tras participar en la “Posada Pionera” la cual tuvo como escenario el Domo Deportivo de la Región 220, festejo en donde más de 500 niños disfrutaron de las actividad organizadas por la Directiva del Club Pioneros y que fueron completamente gratis.

Durante la posada, se pudo disfrutar de una feria con diferentes juegos de destreza y habilidad, además todos los niños y jóvenes que asistieron se llevaron un regalo que recibieron de parte de “Colmillo” la mascota del conjunto cancunenses.

Para este festejo no pudieron faltar las piñatas y en esta ocasión fueron siete las que los niños disfrutaron.

Al mismo tiempo se tuvieron actividades recreativas con el Grupo de Rescate “Topos de Quintana Roo” y finalmente los niños pudieron disfrutar de las tradicionales marquesitas y dulces.

Por su parte la directiva se mostró contenta por la gran participación y sobre todo agradeció a la Presidente Municipal la Licenciada Mara Lezama Espinosa por el gran apoyo en beneficio a todos los niños de los Centros de Formación, así lo comentó el Vicepresidente “Willy” Páez.

“Estamos muy contentos, hoy vivimos una gran fiesta pionera en la que los niños de los Centros de Formación convivieron sanamente, además se llevaron regalos y disfrutaron de las actividades, todo esto gracias al apoyo de nuestra Presidente Mara Lezama quien desde el primer día de su administración a mostrado su gran apoyo al deporte y a los niños” comentó el vicepresidente de los Pioneros.

Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes los jugadores del equipo de Segunda División, así como los de la Tercera División, quienes se tomaron fotos con los pioneritos.         

Finalmente con esta fiesta navideña, se cerró la actividad con las escuelitas de pioneros en este 2018, y para el próximo año se espera continuar con este tipo de convivencias, así como de más torneo para todas las niñas y niños de los Centros de Formación.

Temas

  • PionerosFC
  • Cancún
  • Deportes
  • Futbol

Comentarios