Deportes

Jugadores de Inter Playa envueltos en polémica por secuestro

Jugadores de Inter Playa en vueltos en polémica por secuestro.

13 futbolistas que privaron de su libertad a una pareja de policías, fueron 'absueltos' por la Presidenta Municipal.

Por La Verdad

25/10/2019 08:43

En el ojo del huracán. En una página 'gris' de temas extracancha, 13 jugadores del Inter Playa de la Tercera División fueron liberados en medio de la polémica tras ser arrestados por presuntamente privar de su libertad a una pareja de la Policía Municipal Preventiva.

Los hechos del conflicto 

Toda supuestamente inició cuando en una revisión de rutina por parte de la seguridad del estado, los futbolistas se negaron a cooperar y con una acción evasiva optaron por escaparse hasta la casa club.

Pikolín Palacios es técnico de InterPlaya

Tras arribar a las instalaciones, los 13 elementos del equipo optaron por 'apoyar' a sus compañeros, metiendo a los elementos de seguridad al domicilio para golpearlos, romperles sus uniformes, e intentaron quitarles sus armas; sin embargo, tras el apoyo de Guardia Nacional, lograron poner a salvo a los uniformados y capturaron a los 'buscapleitos'.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Sin embargo, el polémico acontecimiento subió de nivel después de que en las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, Jefe de escolta de la presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, ordenó la liberación de los jugadores profesionales de futbol del equipo local, supuestamente bajo las instrucciones de la alcaldesa.

Te puede interesar: Lewis Hamilton y Julio César Chávez se dan un "tiro"

Este fin de semana tendrán actividad en el clásico joven de Quintana Roo.

Por otra parte Interplaya recibirá en casa a Yamalkán FC en la jornada 11 de la Liga Premier en la que es catalogada como el clásico joven de Quintana Roo, partido que será a las 16:30 horas en Ciudad del Carmen.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos