Secciones
Jugadores americanistas se burla de protesta feminista (VÍDEO)
Deportes

Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

Futbolistas del cuadro de Copa de la sub 17, se les mostró  bailando el tema “Un violador en tu camino”, un tema que se ha vuelto viral ante la violencia de género.

por LaVerdad

Jugadores americanistas se burla de protesta feminista (VÍDEO)

Jugadores americanistas se burla de protesta feminista (VÍDEO)

Vaya que han dado de que hablar los jugadores del América Sub 17, quienes se grabaron bailando el tema "Un violador en tu camino", un tema que se ha vuelto tendencia en los últimos días que ha servido para que mujeres alrededor del mundo protesten contra la violencia de género.

Ante esto, los integrantes del conjunto de Coapa hicieron el video este lunes después de un entrenamiento, de manera burlona, pese a que la canción se convirtió en un himno contra el acoso y la violación en diversas partes del mundo.

La gente no tomó de buena manera el baile

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Como se sabe esta revolución feminista surgió en Chile con un grupo feminista de nombre "Las Tesis" y se hizo viral el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por lo que mujeres de México hubo marchas de protesta. Desde el domingo pasado, miles de mujeres han replicado el baile en varios puntos del país, como sucedió en el zócalo de la Ciudad de México.

Por su parte el conjunto americanista Sub-17 no clasificó a la Liguilla de su categoría tras quedar en la posición 16, por lo que hubo un cambio de entrenador y de ahí que se mantienen en entrenamientos, al final de uno de los cuales grabaron el video. Su último partido fue el 8 de noviembre, tras lo cual fue designado como director técnico el ex futbolista Mauricio Gallaga.

Te puede interesar: Asamblea de Dueños vota a favor de la DESAFILIACIÓN del Veracruz (VIDEO)

El conjunto americanista Sub-17 no clasificó a la Liguilla de su categoría

Mientras tanto en la Liga Mx, esta categoría se encuentra en instancias de semifinales, por lo que en la primera llave se enfrentaron Chivas y Tijuana en  donde el marcador le favoreció al xolaje en el duelo de ida venciendo al rebaño sagrado 4-1, mientras que en la otra llave se encuentra Pachuca y Morelia, siendo los purépechas los ganadores de la ida 3-2. La vuelta se jugará este fin de semana para definir la final de la Sub17.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios