Secciones
Jugadores del América Femenil recibieron un inesperado regalo de Memo Ochoa
Deportes

Jugadoras del América Femenil recibieron un inesperado regalo de Memo Ochoa

Renata Masciarelli, una de las jugadoras del América Femenil presumió el regalo que el guardameta Memo Ochoa les hizo llegar a las futbolistas.

por WendyPech Maas

Jugadoras del América Femenil recibieron un inesperado regalo de Memo Ochoa

Jugadoras del América Femenil recibieron un inesperado regalo de Memo Ochoa

A través de las redes sociales, la arquera Renata Masciarelli, una de las jugadoras deAmérica Femenil, causó todo un revuelo y todo surgió porque presumió el regalo que Memo Ochoa les hizo llegar a las futbolistas y fueron unos zapatos de fútbol para enfrentarse al torneo del Clausura 2022.

La jugadora agradeció el gesto del guardameta de las Águilas. En aquella instantánea se puede apreciar que fueron más de 20 pares de marcas como Nike, Pirma y Adidas de diferentes colores llamativos. Por su parte, el futbolista mexicano de 36 años de edad comentó que fue un regalo de parte de todo el grupo.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el guardameta del América hizo un noble gesto en un partido del equipo contra Puebla, pues al término del encuentro dos niños intentaron acercarse al jugador pero sufrieron jalones por parte del equipo de seguridad, pero el portero sorprendió con su actitud.

Memo Ochoa sorprendió a las jugadoras del América Femenil con un regalo

Memo Ochoa regaló zapatos a las jugadores del América Femenil
Guillermo Ochoa regaló zapatos a las jugadoras

La publicación que compartió una de las jugadoras del azulcrema conmovió a los aficionados. Cabe mencionar que estos gestos entre los equipos de América han sido frecuentes, ya que la directiva ha tenido el objetivo de unir a la afición para que apoyen a las jugadoras.

Por otra parte, las jugadoras se han preparado para los siguientes duelos, pues los partidos del Clausura 2022 dieron inicio este mes de enero, razón por la cual el equipo buscará uno de los primeros lugares de la tabla de posiciones, ya que en el anterior duelo rescataron un agónico empate contra el Atlas.

¿Cuándo juega el América Femenil?

Jugadoras del América Femenil recibieron un inesperado regalo de Memo Ochoa
Las Águilas se enfrentarán a Pumas

El equipo se enfrentará a Pumas el próximo sábado 15 de enero en punto de las 12:00 horas como parte de la Jornada 2 del Clausura 2022. Posteriormente en la Jornada 3 se medirán contra Monterrey el lunes 24 de enero que corresponde a la Jornada 3, dará inicio a las 19:00 horas, y el 28 se enfrentarán ante Atlético San Luis.

A través de la cuenta de Twitter de las jugadoras del América Femenil han compartido algunas fotografías de cómo ha sido su entrenamiento para enfrentarse a las universitarias. El partido será en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que las Águilas necesitan reponerse para sumar puntos para llegar a la final del torneo.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios