Deportes

Jugadora del América es AMENAZADA de muerte tras el duelo ante Mazatlán

Jugadora del América es AMENAZADA de muerte tras el duelo ante Mazatlán

Jana Gutiérrez, mediocampista del América Femenil, recibió amenazas de muerte de cara al partido contra Mazatlán.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 05:32

Un peligroso hecho ha encendido las alarmas al interior de la Liga MX, luego de que la mediocampista de las Águilas del América Femenil, Jana Gutiérrezes, recibió amenazas de muerte luego de enfrentar al Mazatlán FC el pasado fin de semana.

Previo al partido de la Jornada 3 del Guardianes 2021, algunos usuarios de redes sociales amenazaron a la jugadora azulcrema, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras el partido ante la escuadra morada, algo malo podía sucederle.

Las amenazas señalaban que Jana era vigilada en el hotel de concentración del América, por lo que le pedían que abandonara Mazatlán, además de que también amenazaban con dañar a su familia asegurando saber su dirección y las placas de su vehículo.

Jana Gutiérrez y su familia fueron amezados

En los mensajes se amenazaba con que los supuestos perpetradores estaban en la ciudad de Mazatlán FC, Sinaloa, además de dejar claro que tenían armas con las que podrían atentar en contra de ella si no se iba a la Ciudad de México, pues ya la tenía vigilada.

Jana Gutiérrez jugó todo el partido en el empate a un gol contra el Mazatlán FC y no se ha manifestado al respecto sobre las amenazas. Hecho que reportamos para ti en La Verdad Noticias anteriormente.

Es importante mencionar que, hasta el momento las autoridades de la Liga MX o de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no se han pronunciado ante el caso de la jugadora del conjunto de Copa.

América y Mazatlán empataron a un gol

El partido celebrado en Mazatlán por la J3 de la Liga MX Femenil terminó 1-1, mismo donde Jana fue titular por la banda izquierda, mientras que Jaidy no fue requerida, ocupando el puesto titular Natalia Acuña, a quien le habría lanzado una indirecta en redes sociales.

Te recomendamos Norma Palafox ‘ENGAÑA’ a Chivas y FICHA por el Pachuca (Video)

Jana y Jaidy Gutiérrez son hijas del ex jugador profesional, Miguel Alejando ‘El Jalisco’ Gutiérrez, un defensa que jugó para el Atlante, Chiapas, Irapuato, Leones Negros y Petroléros de Salamanca.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.