Secciones
Deportes

Jugador del Puebla siente el sismo en conferencia de prensa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Puebla, Puebla.- Lucas Cavallini jugador del Puebla siente el sismo en conferencia de prensa cuando se empezó a sentir el sismo del día de ayer. En ese momento el jugador estaba hablando de lo que sería su siguiente encuentro en la jornada 10 de la Liga MX y había sido el convocado a hablar en la conferencia de prensa por haber anotado el gol ante el Necaxa. Lucas Cavallini estaba atendiendo a los reporteros en las instalaciones de "La Franja" justo en el momento que se empezó a registrar el sismo que afectó a Puebla, Ciuda de México y Morelos. Los integrantes de la prensa que se encontraba en la conferencia junto al jugador y a otros futbolistas abandonaron la sala para dirigirse al estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.

Al momento de salir una voz se escucha dando indicaciones de como evacuar el inmueble. "Calma señores, no corremos, no empujamos, vamos al estacionamiento", expresó la persona que mantuvo la calma durante el fuerte movimiento telúrico.
Por fortuna no hubo hechos que lamentar en las inmediaciones del estadio en el sismo de 7.1 grados que sacudió el día de ayer y que hasta ahora se maneja una cifra de alrededor de 225 personas muertas.    

Comentarios