Deportes

Jugador del Irapuato ¿Desaparecido?

Jugador del Irapuato ¿Desaparecido?

Tensión, nerviosismo e incertidumbre por la desaparición de Jorge Sánchez jugador del Irapuato

Por La Verdad

31/12/2019 07:59

El mediocampista de los freseros del Irapuato fue reportado como desaparecido este lunes, sintiendo tensión, nerviosismo e incertidumbre por el paradero de Jorge Sánchez, de quien no se tenía conocimiento de donde se encontraba.

Fue a través de las redes sociales que se inició con la búsqueda de Jorge Sánchez, el mediocampista del Irapuato, equipo de la Liga Premier del fútbol mexicano para poder localizar al jugador ya que el club y su familia se encontraban preocupados por la situación del futbolista.

"Desde las 15:00 horas del día de hoy, no se ha tenido contacto con nuestro mediocampista, Jorge Sánchez, mientras se dirigía a Oaxaca para pasar el año nuevo en compañía de sus familiares. Cualquier información favor de contactarnos”, fue el comunicado que emitió el equipo fresero con una foto del jugador.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Fue localizado en la CDMX

Fue alrededor de las 22 horas, que fue localizado Jorge Sánchez en la ciudad de México para viajar a Oaxaca de donde es originario para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

"Ya se contactó con nuestro jugador, Jorge Sánchez. Se encuentra sano y salvo. Gracias a toda la familia fresera y del futbol mexicano que rápidamente compartieron y apoyaron", se posteo en las redes sociales del Irapuato.

Te puede interesar: El hermoso mensaje de la hija de Antonio Mohamed a su padre

Jorge Sánchez, el jugador de medio campo de los freseros, debutó en 2012 con los Tigrillos Dorados, posteriormente pasó por las filas de Alebrijes de Oaxaca, Colibríes de Malinalco y Tecamachalco. A sus 24 años pertenece al Club Atlético Irapuato en la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana