Secciones
Giancarlo Stanton
Deportes

Jugador de los Yankees sufre brutal pelotazo en la cabeza (VIDEO)

Giancarlo Stanton, jardinero estadounidense de los Yankees de Nueva York, sufrió un brutal pelotazo en la cabeza que lo dejó tendido sobre el piso ante el horror de los asistentes.

por LaVerdad

Jugador de los Yankees sufre brutal pelotazo en la cabeza (VIDEO)

Jugador de los Yankees sufre brutal pelotazo en la cabeza (VIDEO)

Un terrible accidente sucedió durante el segundo día de entrenamiento en MLB, ya que, el jardinero de los Yankees Giancarlo Stanton golpeó accidentalmente en la cabeza al lanzador Masahiro Tanaka con un batazo de línea. Tanaka, de 31 años, tuvo un récord de 11-9 la campaña pasada, con promedio de carreras limpias de 4.43. El derecho tiene una marca de 75.43 en seis años con los Yankees.

Mientras el equipo practicaba en el terreno del Yankee Stadium, Stanton bateó una línea directo a la cabeza de Tanaka, quien se quedó tendido en el montículo tras el impacto. En la escena se alcanza a percibir el arrepentimiento de Stanton, quien no pudo caminar al montículo para ver el estado del japonés.

Beisbol
Giancarlo Stanton

Stanton sufrió un terrible golpe 

De acuerdo con diversos reportes, Tanaka salió del terreno de juego con ayuda del personal del equipo. Durante algunos años, MLB y los fabricantes del equipamiento han buscado la manera de proteger a los pitchers de estos accidentes, sin embargo, siguen sucediendo. Séptima Entrada.

Yankees de Nueva York
Giancarlo recibió un terrible pelotazo

La gorra de Tanaka salió volando y el serpentinero japonés se desplomó, agarrándose la cabeza. Los entrenadores corrieron inmediatamente al montículo, donde Tanaka se quedó acostado durante unos pocos minutos, antes de sentarse. Otros jugadores de los Yankees aún calentaban do al inicio de la práctica, mantuvieron silencio, parados o arrodillados. Stanton fue el tercer bateador que Tanaka enfrentaba para comenzar la sesión y no había una red protectora.

Beisbol-Yankees
Giancarlo fue trasladado al hospital

Te puede interesar Horacio de la Vega lamenta cancelación de la LMB

Los entrenadores le trataron el lado izquierdo de la cabeza. Tanaka recibió ayuda para levantarse y para salir caminando del terreno. Stanton, que en el 2014 sufrió una fractura de la mandíbula por un pelotazo, se agachó en el plato y observó la escena sin moverse. El toletero Aaron Judge hizo señales con los brazos para pedirle al video-reportero que dejase de filmar.

Temas

Comentarios