Secciones
Jugador de la Premier League acusado de agresión sexual
Deportes

Jugador de la Premier League acusado de agresión sexual

Jugador del Liverpool de la Premier League, Naby Keita, acusado de agresión sexual

por La Verdad

Jugador de la Premier League acusado de agresión sexual

Jugador de la Premier League acusado de agresión sexual

El futbolista guineano que juega en el Liverpool de la Premier League inglesa, Naby Keita fue acusado en redes sociales de agresión sexual por parte de una mujer quien señaló que estuvo a punto de ser violada por originario de Conakri, Guinea a principios de año.

La agredida señaló que el 18 de enero del 2020 fue agredida sexualmente por el jugador Naby Keita del Liverpool, haciendo también un informe oficial a la policía de Manchester con todas las pruebas.

La mujer a través de twitter posteó que se lo había informado a las autoridades policiales de Manchester con todas las pruebas, grabaciones y llamadas en las que su agente solicitó reunirse para disculparse. 

Naby Keita acusadio de abuso sexual

Aclaró que le dijeron que era su palabra contra la de ella, por lo que al sentirse más agredida por parte del futbolista del Liverpool y de las autoridades mostró su molestia a través de su cuenta de Twitter (@popcornpontso) con la que superó las cinco mil interacciones a las pocas horas de dar a conocer la acusación.

Posteriormente, pasó a contar su descripción de los hechos: “Mi chica me invitó a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que llamó a un taxi para mí. Él mintió, ¡nunca llegó! Todos se fueron, me dejaron sola, él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”.

Te puede interesar: Jürgen Klopp habla sobre llegada de Raúl Jiménez al Liverpool

Le preguntó al jugador de la Premier League si podía usar el baño. Le envié un mensaje a mi madre, la llamé y ella insistió en que me quede en el teléfono con ella hasta que llegara un taxi. Él se enojó cuando notó que estaba en el teléfono y me dijo que esperara afuera”, continuó la mujer. Y agregó: “Estas son las capturas de pantalla que mi madre tomó de su teléfono”.

“Estaba asustada y en pánico. Un hombre llamado Leo que decía ser su agente y un amigo llamado Bayo estaban llamando pidiendo reunirse. Finalmente los conocimos en un restaurante en Formby donde pidieron reunirse con Naby más tarde para disculparse”, relató.

“Fui agredida sexualmente por Naby Keita. No usé mi voz porque tenía miedo, pero ya no soy una víctima, soy una sobreviviente”, concluyó la mujer británica en sus cadena de mensajes en las redes sociales, las cuales levantaron opiniones divididas de los usuarios. Segun Infobae.

Temas

Comentarios