Secciones
Jugador de Santos denunció que fue víctima de robo.
Deportes

Jugador de Santos denunció que fue víctima de robo

A través de su cuenta de twitter José Abella manifestó su molestia por la inseguridad que hay en México, luego de que le rompieron el cristal de su vehículo.

por LaVerdad

Jugador de Santos denunció que fue víctima de robo.

Jugador de Santos denunció que fue víctima de robo.| Cristian De Marchena

José Abella, capitán de Santos Laguna, usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de robo en la Comarca Lagunera, los hechos ocurrieron ayer jueves 7 de noviembre a las 21:00 horas.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su automóvil con un vidrio roto, que fue por donde sustrajeron sus pertenencias. El zaguero de los Guerreros aprovechó la misma publicación para expresar su indignación.

El hecho sucedio el jueves por la noche

"¿Y así queremos vivir en un mejor país? Empecemos cambiando nosotros mismos, ¡Qué Vergüenza!", escribió Abella.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Como era de esperarse, los seguidores del defensa de 25 años de edad recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Santos enfrentará a Cruz Azul en la jornada 18.

Te puede interesar: Xolos portará playera conmemorativa de “Star Wars” para J18

José Abella continúa concentrado de cara al cierre de la fase regular del torneo Apertura 2019, donde su equipo se ha consolidado como el mejor del certamen, y buscarán este fin de semana un triunfo ante Cruz Azul, con el cual sellarían el liderato general del semestre, pues a ningún otro equipo le alcanzaría para superarlos.

Los dirigidos por Jorge Almada llevan paso perfecto en la liga al haber obtenido 10 victorias, empatados en tres ocasiones y conocido las derrota en tres ocasiones.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios