Secciones
Jugador de Colo Colo fue baleado en una discoteca
Deportes

Jugador de Colo Colo fue baleado en una discoteca

José Aguilera, atacante de Colo Colo, fue herido de bala en una discoteca en una provincia de Chile, luego de una riña que suscitó en el lugar en donde el futbolista intervino.

por LaVerdad

Jugador de Colo Colo fue baleado en una discoteca

Jugador de Colo Colo fue baleado en una discoteca

La madrugada de este lunes fue baleado el juvenil de Colo Colo José Aguilera, quien recientemente fue enviado a préstamo a Deportes Puerto Montt de la segunda división del mismo país, tras un confuso incidente en una discoteque de Concón, en donde de acuerdo el reporte policial del lugar el jugador fue el herido del lugar.

De acuerdo a los reportes policiales, Aguilera estaba junto a unos amigos cuando desconocidos comenzaron a percutar disparos y toda la multitud empezó a correr despavoridamente provocando la frustración de los asaltantes, aunque no se sabe si los maleantes iban directo a herir al futbolista o se equivocaron de persona.

José Aguilera fue herido de bala

Jugador de Chile

Recaudando los hechos del lugar, uno de estos proyectiles afectó una pierna del futbolista, quien llegó por sus propios medios a una clínica en Reñaca, para atenderlo de inmediato para que el atacante no pudiera desangrase al momento.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De inmediatamente las noticias llegaron al club, al que por el momento pertenece el jugador en donde, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue quien habló y lamentó lo sucedido, en el que argumentó "estaba en un lugar que no correspondía, en un horario que no correspondía". Por lo que verán que sanciones acatara el jugador por la indisciplina.

Te puede interesar: El tremendo tatuaje de Richard Sánchez que se ha vuelto viral (VÍDEO)

"Lamentable el hecho, entendemos que está fuera de peligro. Viene viajando para acá", añadió Mosa, sentenciando que el club "lo va a cobijar", sin embargo, el jugador tendrá el apoyo del club así lo mencionó el presidente, para que pueda reincorporarse con la institución lo más antes posible.

Actualmente el club Deportes Puerto Montt ocupa la posición 10 de la tabla general, con 37 unidades con nueve partidos ganados,  10 empates y ocho descalabros. Alejadísimos de Santiago Wanderers equipo que ocupa el primer sitio con 46.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios