Deportes

Juegos de la MLB 2021

La MLB 2021 inició el 1 de abril

La MLB 2021 inició el 1 de abril

El inicio de los juegos de la MLB tiene gran recepción por parte de los fanáticos de este deporte.

Por Enrique Puerto

02/08/2021 08:22

Si eres fanático del rey de los deportes y de los juegos de la MLB, en La Verdad Noticias te compartiremos todos los por menores del inicio de las Grandes Ligas y los partidos programados para este año.

La serie mundial de la MLB, que también puede traducirse como las grandes ligas de béisbol, es una de las asociaciones de este deporte más antiguos del mundo, pues fue fundada en 1869 iniciando con ocho equipos.

¿Cómo se juega la MLB 2021?

¿Eres fanático de este deporte?

En este año la temporada abarcará 60 partidos que se jugarán entre equipos de las mismas divisiones o regionales para limitar los viajes y así el riesgo de contagios durante la pandemia, según datos de la página oficial de la MLB.

Cabe recalcar que la serie mundial de la MLB es un evento sin precedentes y visto por millones de televidentes en la unión americana y con seguidores alrededor del mundo.

¿Cuántos juegos de la MLB se jugarán en 2021?

Como previamente te comentamos en el inicio de esta nota, para este 2021 se tienen programados un total de 60 partidos que integrarán la temporada regular.

Según el calendario de la MLB, cabe resaltar que este 2021 La liga y el sindicado de jugadores aún no han establecido un acuerdo sobre una postemporada extendida para el 2021. 

¿Cuándo inician los Playoffs de la MLB 2021?

Playoffs de la MLB

Los Playoffs de la MLB están próximos a llegar y deberás conocer todos los detalles sobre su realización y los equipos que irán a enfrentarse a la Postemporada de la Liga de Béisbol más importante de los Estados Unidos.

Este 2021, la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol se jugarán del 1 de abril hasta el 3 de octubre y su postemporada desde el 26 de octubre hasta el potencial juego 7 de la Serie Mundial el 3 de noviembre.

Con los juegos de la MLB, los fanáticos de este deporte se reportan listos para admirar de nueva cuenta a todas las estrellas de los equipos y las grandes jugadas que abarcará en la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también