Secciones
Juegos Olímpicos de Tokio 2021 EN RIESGO.
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio 2021 EN RIESGO

En el país nipón se han realizado algunas encuentas y no quieren efectuar los Juegos Olímpicos de Tokio.

por LaVerdad

Juegos Olímpicos de Tokio 2021 EN RIESGO.

Juegos Olímpicos de Tokio 2021 EN RIESGO.

Un gran número de nipones continúan deseando que los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron postergados para el 2021 a causa de la pandemia del Covid-19, no quieren que se celebren.

Fue apenas un 23.9% que fueron encuestadas en el fin de semana, que desean se lleven a cabo los Juegos Olímpicos en el verano entrante, tal como se tiene previsto; esto según el sonde que realizó la agencia de prensa nipona Kyodo.

Con un 36.4% de los sondeados está a favor de que los Juegos Olímpicos se vuelvan a aplazar, mientras que un 33.7% considera que el evento debería anularse. Según otra encuesta realizada este fin de semana por el diario Ashai, el 33% de los japoneses quiere que los juegos tengan lugar el año próximo, mientras que un 61% desearía que se anularan o que se aplazaran.

Aros Olímpicos.
Aros Olímpicos.

Piden en Tokio cancelar Juegos Olímpicos

Y es que se comenta que los votantes que están a favor de una postergación más o de que se anulen, creen que la pandemia del coronavirus no pueda estar controlada para el próximo 23 de julio de 2021, fecha cuando se tiene prevista la inauguración.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a celebrarse en el verano del 2021 se contemplan a efectuarse, pero la situación de la pandemia del coronavirus tendrá la última palabra, por como se vaya desarrollando la situación para las fechas contempladas.

Tokio 2020.
Tokio 2020.

Te Puede Interesar: Tokio 2020: Primer ministro de Japón advierte cancelación de los Juegos Olímpicos

Aunque el Comité Organizador de dicho evento mantiene la esperanza para efectuar de forma correcta y ha pesar de la pandemia; buscando demostrar que a pesar de la situación puede ser un modelo a seguir para futuros eventos.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Tokio para el año entrante, aunque hay un gran sector que pide que se cancelen.

Temas

Comentarios