Secciones
Juegos Olímpicos NO PODRÍAN ser aplazados de nuevo.
Deportes

Juegos Olímpicos NO PODRÍAN ser aplazados de nuevo

Los Juegos Olímpicos parece que en Tokio han tenido ya una lejanía, pues según un estudio no tienen ya mucho apoyo de la gente.

por LaVerdad

Juegos Olímpicos NO PODRÍAN ser aplazados de nuevo.

Juegos Olímpicos NO PODRÍAN ser aplazados de nuevo.

Yoshiro Mori, Presidente del Comité de la Organización, recientemente declaró que es “absolutamente imposible” el aplazamiento de los Juegos Olímpicos una vez más, esto por las fuertes inversiones, en especial en el aspecto humano que se han hecho hasta el momento.

Además los organizadores de la justa veraniega han desmentido que en febrero se vayan a efectuar una pláticas sobre una posible anulación del evento. Asegurando que son “falsas informaciones”, así lo dijo el director general del comité, Toshiro Muto.

"Cuando ese tipo de información sale a la superficie algunas personas pueden sentirse inquietas. Quiero decir que no pensamos para nada de esa manera y que esos artículos son falsos".

Aros Olímpicos.
Aros Olímpicos.

JJOO tienen declinación de gente en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia del Coronavirus, los cuales se postergaron para el verano de este 2021, pero en la nación nipona han realizado el día de ayer una encuesta en la que piden en su mayoría que se vuelvan a postergarse o se cancelen.

Juegos Olímpicos.
Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Atleta japonés no participará en Tokio 2020 por ser infiel

Un 80% de los encuestados por la agencia Kyodo News han afirmado que las olimpiadas deberían ser canceladas o postergadas; cuando en el pasado mes de diciembre de 2020 esa cifra estaba en un 60%. Del 80% mencionado fue un 35% que pidió que los Juegos Olímpicos sean cancelados, mientras que el 45% optó por un nuevo aplazamiento.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios