Deportes

Juan Pablo Vigón se une a Tigres para Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Juan Pablo Vigón se une a Tigres para Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Juan Pablo Vigón se une a Tigres para Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Juan Pablo Vigón firma contrato de tres años con los Tigres. El jugador será el refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por Elizabeth Trujillo

01/07/2021 04:35

Juan Pablo Vigón será el refuerzo de los Tigres para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX tras firmar un contrato de 3 años esta semana, y cuyos detalles del traspaso te presentamos a profundidad en La Verdad Noticias.

De acuerdo a los reportes recientes, el mediocampista se unió a los Tigres a petición del propio Miguel Herrera. Este jueves se confirmó que su nuevo contrato con el equipo norteño será de 3 años.

Anteriormente te informamos como Juan Pablo Vigón podría dejar a Pumas; el jugador ahora será refuerzo de Tigres por un trato de 2.5 millones de dólares tras fungir como capitán del primero durante el torneo pasado.

Juan Pablo Vigón se une a Tigres

Juan Pablo se une a Tigres

Según los reportes recientes, el ex-capitán para el Torneo Guardianes 2021, se unirá a los entrenamientos de pretemporada de Tigres en los próximos días, después de finalizar con sus pruebas médicas y físicas.

El trato para el traspaso del mediocampista estuvo a punto de desmoronarse tras unos días de negociación donde se dieron algunos retrocesos así como un año pendiente de contrato con Pumas.

Después de una larga charla con Leopoldo Silva, presidente de la UNAM y Mauricio Culebro, presidente de Tigres, ambos equipos acordaron una suma significativa para el cambio de equipo de Juan Pablo.

La carrera del jugador en Pumas

Juan Pablo deja oficialmente a PUMAS

"Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años", escribieron en Twitter los Pumas de la UNAM este 1º de julio.

Anteriormente se dio a conocer la posibilidad de que Pumas perdiera a Juan Pablo Vigón para la Clausura 2021. En ese momento, se rumoró que el jugador de 29 años regresaría a su antiguo equipo, Atlas.

"¡Vigón ya es Tigre! Bienvenida tu garra a nuestro equipo. Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos", publicaron los Tigres sobre el cambio de equipo de Juan Pablo Vigón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!