Secciones
Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama.
Deportes

Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama

El mexicano lo han reconocido en grande, ahora será ingresado al en el recinto boxístico el próximo mes de junio en Nueva York junto a Bernard Hopkins y Shane Mosley.

por LaVerdad

Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama

Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional le abrió sus puertas el miércoles a sus nuevos miembros, un grupo encabezado por las leyendas Juan Manuel Márquez y Bernard Hopkins, quienes fueron los seleccionados para formar la nueva clase de inmortales, la cual será presentada en Canastota, New York, el próximo 14 de junio.

Pero fue su inolvidable serie de cuatro peleas con Manny Pacquiao por lo que la mayoría de los fanáticos del boxeo le recordarán. Márquez tuvo marca de 1-2-1 en su rivalidad con las tres primeras peleas siendo extremadamente cercanas con decisiones controvertidas, pero cerró la serie con un nocaut inolvidable y dramático en el sexto asalto de su cuarto enfrentamiento en 2012.

Una vez más será reconocido "El Dinamita" Márquez

'El DinamIta', que consiguió una marca de 56-7-1 (40 KO) durante su carrera.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por ahora se ha dedicado al análisis del boxeo para ESPN, quien tiene un programa en donde da su punto de vista de las peleas previas. El originario de la Ciudad de México ha reaccionado de buena manera ante este reconocimiento internacional. Por su parte el periodista deportivo David Faitelson le reconoció su trayectoria, ya que subió una publicación en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

'El DinamIta', que consiguió una marca de 56-7-1 (40 KO) durante su carrera, se despidió de los cuadrilátero en 2014, esto después de regalar grandes batallas y conseguir títulos mundiales en las categorías peso junior ligero, peso junior welter, peso pluma y peso ligero.

El Salón de la Fama también incluyó mujeres en la papeleta este año, y Christy Martin y Lucia Rijker fueron elegidas. En la categoría de los no participantes fueron elegidos tres promotores reconocidos en Dan Goossen, Kathy Duva y Lou DiBella, mientras que los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser fueron elegidos en la categoría de observador.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios