Secciones
Juan Carlos Osorio explica entrenamiento en sonido ambiental (VÍDEO)
Deportes

Juan Carlos Osorio explica entrenamiento en sonido ambiental (VÍDEO)

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, explicó la forma de entrenamientos que tiene con su club y dio una catedra a jóvenes que inician en la carrera profesional.

por LaVerdad

Juan Carlos Osorio explica entrenamiento en sonido ambiental (VÍDEO)(Mexsport)

Juan Carlos Osorio explica entrenamiento en sonido ambiental (VÍDEO) | Mexsport

Juan Carlos Osorio, un entrenador apasionado y entregado en su carrera, quien tiene una forma peculiar de enseñar, sin embargo gracias a eso se le han venido grandes reconocimientos y ahora le enseña a jóvenes que se inician en la carrera profesional, por lo que en esta ocasión fue grabado a través de un video que se publicó en Twitter en donde se le ve explicando el parado táctico.

El colombiano tiene un estilo de juego, siempre de orden táctico y la disciplina que nunca debe de faltar dentro de la cancha y así lo dejó ver en una pasantía que dio en días pasados en su país, en donde se le ve explicando a todos los presentes y a quienes estaban inscritos en el curso y con un sonido ambiental.

Juan Carlos Osorio explica formas de juego

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Juan Carlos Osorio divide el terreno de juego en 5 partes para poder formar carriles en donde extremos y laterales, interiores y centrales y los delanteros deben jugar. Además, acorta la cancha con las líneas de fondo para que el jugador pueda manejar la zona, así como lo explica en uno de los capítulos de su famoso libro 'La Libreta de Osorio'.

De igual forma se le vio en los videos captados a través de twitter,  en donde el actual técnico del Atlético Nacional trabaja el ataque por los costados, otro de los estilos de juegos del estratega y las pasadas del lateral con el interior. En esa sesión se le ve al técnico meterle carácter y explicar de una forma más emocional.

Te puede interesar: ESPN de luto, conductora muere en accidente aéreo (FOTOS)

Por el momento la liga colombiana se mantiene en receso, por lo que trabaja de cara al próximo torneo de una de las ligas más competitivas de Sudamérica, uno de sus nuevos refuerzos para su club fue Andrés “Rifle” Andrade quien ya fue presentado de manera oficial, quien jugó en México para América, Jaguares de Chiapas y Altas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios