Secciones
Juan Carlos Medina le dice adiós a las canchas
Deportes

Juan Carlos Medina le dice adiós a las canchas

El “Negro” Medina, anunció que le ponía fin a su carrera como jugador profesional de futbol, luego de 15 años de carrera.

por La Verdad

Juan Carlos Medina le dice adiós a las canchas

Juan Carlos Medina le dice adiós a las canchas

Juan Carlos “Negro” Medina, de 34 años de edad, anunció su retiro de las canchas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador compartió con sus fans la noticia y les agradeció por estar a lo largo de estos 15 años de trayectoria como jugador profesional de futbol.

Con el Apertura 2018 tan cerca, lo que para algunos podría parecer una nueva oportunidad futbolística, para otros representa el hecho de replantear su carrera y tomar decisiones. Tal es el caso del “Negro” Medina, quien ha anunciado su retiro oficial de las canchas.

Luego de usar su cuenta de Twitter desde el pasado 9 de febrero, el “Negro” Medina regresó a las redes sociales para anunciar su retiro. Juan Carlos dio a conocer que era una decisión consultada con su familia y agradeció el poder ser jugador profesional de futbol.

“Después de reflexionar y platicar con mi familia he decidido dejar de ser jugador profesional. Quiero agradecer a Dios que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Agradecer a mi familia, esposa, hijos, amigos...”, indicó Medina.

Posteriormente, publicó una fotografía en la que se podía ver al ahora ex futbolista profesional, portando la playera de los equipos en los que militó a lo largo de su carrera, destacando en el centro, una imagen de la Selección Mexicana de Futbol.

Además, les agradeció a los 6 equipos del futbol mexicano y al Tricolor, por permitirle ser futbolista profesional. Pero principalmente, le agradeció a la afición por darle la oportunidad de consolidarse como futbolista.

Gracias @atlasfc @ClubAmerica @Rayados @AtletideSanLuis @Xolos @LobosBuapMX @miseleccionmx pero sobre todo a la afición por haberme dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta y defender la camiseta con honor. Esto no es un adiós sino hasta pronto. Su amigo Negro Medina”, sentenció el “Negro” Medina.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Selección Mexicana

Comentarios

Te puede interesar