Secciones
Deportes

Jóvenes buscan ingresar a las filas del Atlante

por La Verdad

Alina Huidobro/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Jóvenes buscan ingresar a las filas del Atlante.  Este día algunos jóvenes formaron parte de las visorias hechos por parte del equipo del Atlante con el sueño de poder ingresar al plantel. En entrevista  César Adolfo, uno de los jóvenes, dijo que buscará formar parte de la plantilla del primer equipo de los Potro de Hierro del Atlante como portero.

Procedente de Guadalajara, Adolfo aseguró que cuenta con las características principales requeridas por la directiva y acudió a las visorias desde muy temprana hora en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR)

“Voy a aprovechar esta oportunidad y demostraré lo mejor de mí, es un reto para mi carrera profesional y sería un honor pertenecer a un equipo con tanta historia como lo es el Atlante”

Mientras que Emilio Fabián, el joven cancunense con experiencia en Sub 17, Sub 16 de Cruz Azul buscará formar parte del Club Atlante, destacando en sus habilidades como goleador

“Es una meta para mi formar parte de Los Potros, estoy consciente de que tengo las cualidades necesarias para aportar al plantel y poder aportar grandes resultados”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar