Secciones
Joven futbolista y su madre mueren en fuego cruzado en Tamaulipas.
Deportes

Joven futbolista y su madre mueren en fuego cruzado en Tamaulipas

Luego de un intento de robo que terminó en un tiroteo, provocó que la delincuencia cobrara un par de vidas inocentes, ocurrido en la carretera Río Bravo-Reynosa. Fabiola y su hijo Christian perdieran la vida. 

por LaVerdad

Joven futbolista y su madre mueren en fuego cruzado en Tamaulipas.

Joven futbolista y su madre mueren en fuego cruzado en Tamaulipas.

El joven futbolista Christian Humberto Suárez del equipo de Tercera División Valle Hermoso FC, perdió la vida junto a su madre Fabiola Hernández Romero al resistirse a un asalto en el estado de Tamaulipas; esto ocurrió tras volver de un partido de futbol.

Luego de un intento de robo que terminó en un tiroteo, provocó que la delincuencia cobrara un par de vidas inocentes, ocurrido en la carretera Río Bravo-Reynosa. Fabiola y su hijo Christian de 16 años de edad perdieron la vida en el fuego cruzado.

La Federación Mexicana de Futbol lamentó el fallecimiento del joven futbolista y su madre, Christian era un joven talento que era reconocido en el estado de Tamaulipas; donde la gente del medio lo conocía como “El Capi”. El joven de solamente 16 años de edad regresaba con su madre de un partido de la ciudad de Valle Hermoso hacia Reynosa, cuando el fuego cruzado los alcanzó y les privó de su vida.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta Nitro de color negro, cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes armados; quienes accionaron sus armas luego de que intentaron escapar para impedir el asalto.

Tristemente la madre del joven futbolista de 16 años de edad quedó acribillada en el pavimento de la carretera y Christian recibió por lo menos un disparo en la cabeza, esto según el reporte emitido hasta el momento por las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área para el inicio de las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados al municipio de Reynosa.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los involucrados en el asesinato del joven futbolista Christian Humberto Suárez y de su madre Fabiola Hernández Romero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar