Secciones
José Ramón Fernández en ESPN le TIRA a Nahuel Guzmán (Video).
Deportes

José Ramón Fernández en ESPN le TIRA a Nahuel Guzmán (Video)

El afamado periodista de ESPN, José Ramón Fernández, se le fue con todo al portero de los Tigres, Nahuel Guzmán en el programa Futbol Picante.

por LaVerdad

José Ramón Fernández en ESPN le TIRA a Nahuel Guzmán (Video).

José Ramón Fernández en ESPN le TIRA a Nahuel Guzmán (Video).

Los programas de analisis de futbol de ESPN son si duda alguna de los más seguidos en nuestro país por el equipo que encabeza el afamado periodista José Ramón Fernández, quien de manera reciente atacó con todo al arquero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán.

Y es que el futbolista sudamericano desde su llegada a nuestro país se ha caracterizado por ser un personaje muy polémico y de forma reciente en la Copa por México, tuvo un enfrentamiento en contra del director técnico uruguayo del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi.

El portero Nahuel Guzmán recientemente declaró que el conjunto de los Tigres le daba de comer a mucha gente porque hablan de ellos, ante esto el polémico periodista José Ramón Fernández en Futbol Picante atacó al portero del equipo del ‘Tuca’ Ferretti.

Nahuel Guzmán.
Nahuel Guzmán.

José Ramón explota contra Nahuel Guzmán

"Cuando Tigres visita la capital, Nahuel para el creador de una telenovela, es un poco bipolar. Dice una cosa y tapa otra cosa. Sé de dónde viene el asunto de "ódiame y ámame".

Además para sentenciar el periodista José Ramón Fernández sentenció que el equipo de los Tigres no es mediatico en el resto del país y que es muy probable que sea “odiado o amado” pero solamente en Monterrey; pero en el resto del país lo puedes ver como un buen equipo de futbol y nada más.

Te Puede Interesar: Jose Ramón Fernández CONFIRMA venta de Morelia y revienta a TV Azteca

"Tigres no es de esos equipos de ódiame o ámame. Quizás lo odien los de Monterrey y lo amen los de Tigres. Pero, en México, a Tigres solamente lo ves como un buen equipo”.

No cabe duda que la polémica en los programas de ESPN se enciende a la hora de analizar la Liga MX y con las declaraciones de Nahuel Guzmán, se tornó muy candente el programa de Futbol Picante.

Temas

Comentarios