Secciones
José Ramón DESCATA el trabajo del “Tata” Martino con la SNM
Deportes

José Ramón DESCATA el trabajo del “Tata” Martino con la SNM

Luego de la victoria de la Selección Mexicana contra su similar de Holanda, el polémico periodista deportivo José Ramón Fernández destacó el trabajo del “Tata” Martino

por La Verdad

José Ramón DESCATA el trabajo del “Tata” Martino con la SNM

José Ramón DESCATA el trabajo del “Tata” Martino con la SNM

José Ramón Fernández no pasó desapercibido el trabajo de Gerardo “Tata” Martino, luego que la Selección Mexicana derrotara a su similar de Holanda en Ámsterdam, destacando la estrategia del estratega argentino, señalando como el mejor timonel que ha tenido el combinado mexicano.

José Ramón comentó que el “Tata” Martino, es uno de los pocos directores técnicos que sabe dirigir, sabe lo que hace, sabe acomodar a su equipo, lo entiende perfectamente, conoce a los jugadores rivales muy bien, estudia los partidos y eso les permite a sus jugadores absorber las ideas del pizarrón directamente a la cancha. 

José Ramón elogio al 'Tata' Martino
José Ramón elogio al "Tata" Martino

José Ramón elogió a la SNM y al "Tata" Martino 

“El Tata Martino es el mejor técnico de los que han llegado a la Selección  Mexicana en los últimos años”, dijo Jose ´Ramón.

José Ramón mencionó que habrá que respetarle su proceso al timonel de la Selección Mexicana, así como respetarle su trabajo ya que puede tener errores, pero el argentino sí puede enfrentar partidos o selecciones más difíciles, pero por ahora se le vio muy equilibrado y jugando muy bien, el equipo mexicano fue superior y fue mejor, mucho mejor que Holanda.

El periodista de ESPN y RÉCORD señaló que el "Tata" Martino planteó muy bien el juego, le dijo a De Boer: 'yo voy a jugar así y se cómo juegas perfectamente', lo presionó los primeros 15 minutos, con la pelota tuvo mejor posesión, Holanda reaccionó por ahí del minuto 20, tuvo más llegadas a gol y se llevó su primer partido en el continente europeo este 2020.

Te puede interesar: México vs Holanda: Análisis del partido

José Ramón recalcó que el equipo holandés no apareció en la cancha mientras que el equipo mexicano se mostró con personalidad, fue competitivo, mostró que tiene buenos jugadores individualmente y mostró que puede competir. 

“Vamos a ver cómo le va con Argelia que es mucho menos que Holanda, pero la primera prueba la pasó muy bien y eso se debe al capitán de la nave”, agregó.

Temas

Comentarios