Deportes

José Mourinho no soportó el dominio de Hirving Lozano y abandonó el campo

José Mourinho no soportó el dominio de Hirving Lozano y abandonó el campo. Foto: cnnespanol.cnn.com y foxsports.com.mx

José Mourinho no soportó el dominio de Hirving Lozano y abandonó el campo. Foto: cnnespanol.cnn.com y foxsports.com.mx

Descubre por qué 10 minutos después de que Hirving Lozano entrara a defender al Napoli, José Mourinho del Roma abandonó el juego.

Por Erika Cedillo

25/10/2021 07:29

Società Sportiva Calcio Napoli se enfrentó contra AS Roma en un duelo demasiado parejo como para definir a un ganador, aunque Hirving Lozano impuso terror en los últimos minutos.

En La Verdad Noticias te recordamos que Chucky se mueve como extremo dentro del campo y sabe poner en crisis a sus rivales, algo que demostró el pasado 24 de octubre de 2021 contra los Lupetti.

Anteriormente te contamos que Lozano se reveló contra el Tata Martino; sin embargo, ahora te diremos por qué puso a temblar a La Magica en un partido de la Serie A.

¿Qué hizo Hirving Lozano en el Napoli vs Roma?

Lozano. Foto: tudn.com

Aunque el mexicano aún no gana muchos minutos en el campo dentro del equipo italiano, su Director Técnico sabe cuándo usarlo si necesita atacar con fuerza a su contrincante, y durante el partido del domingo pasado lo usó estratégicamente en los últimos minutos, ya que, lo dejó entrar al campo en el minuto 70, algo que claramente puso nervioso al equipo contrario dirigido por José Mourinho.

Cabe mencionar qué a tan solo 10 minutos del ingreso del Chucky, Mourinho terminó expulsado del campo, así es, al minuto 80 fue sacado de las canchas por insultar demasiado, esto luego de ver cómo su equipo se replegaba ante las llegadas potentes del mexicano, quien puso en cintura al Capitolini.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de Lozano el partido se mantuvo hasta el final con el marcador 0-0.

¿Cuándo volverá a jugar el Napoli?

Lozano. Foto: futbolete.com

El equipo italiano de Lozano jugará el próximo 28 de octubre contra Bolonia a las 13:45 horas (horario México) en el Estadio Diego Armando Maradona también conocido como San Paolo.

Si quieres saber más sobre este jugador mexicano tienes que leer ¿Quién es Chucky Lozano?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx

Lee también