Secciones
Jorginho pasó de ser el gran error frente al United a la salvación del Chelsea. Foto: sport.es
Deportes

Jorginho pasó de ser el gran error frente al United a la salvación del Chelsea

Así es como el Chelsea logró salvarse de una derrota frente al Mancher United, ¿Jorginho lo guió al empate?

por ErikaCedillo

Jorginho pasó de ser el gran error frente al United a la salvación del Chelsea. Foto: sport.es

Jorginho pasó de ser el gran error frente al United a la salvación del Chelsea. Foto: sport.es

Jorge Luiz Frello mejor conocido como Jorginho corrigió de forma inesperada un error que tuvo frente al Manchester United y que terminó dándole al Chelsea el empate que necesitaban para no arrodillarse frente al equipo de Cristiano Ronaldo, ¡aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

En La Verdad Noticias te revelamos que el jugador nació el 20 de diciembre de 1991 en Imbituba, Santa Catarina, Brasil, por ello, actualmente tiene 29 años de edad.

Anteriormente te contamos cuando el United rompió la racha del City; sin embargo, ahora te diremos cómo le hizo Luiz Frello para dar el empate a su equipo, luego de que desperdició una gran oportunidad de gol.

Jorginho y su gran error ante el Manchester United

Este jugador brasileño perdió una gran oportunidad de darle a su equipo la primera anotación, y esto fue cuando se le dio al Chelsea la oportunidad de cobrar un tiro libre cerca de la zona del United, lamentablemente, el futbolista no lo consiguió, pues el esférico se alargó, y tras ello, Sancho logró dominar la pelota y anotar en favor del equipo de Cristiano Ronaldo su primer gol.

Aunque el Chelsea resistió la presión, fue claro que los ánimos se calentaron y claro que Jorge Luiz Frello lo sufrió, pero esto no lo detuvo, ya que, le dio más decisión para recuperarse y lo hizo de forma grandiosa, ¡aquí te damos los detalles!

Jorge Luiz se reivindica con el Chelsea

Jorge Luiz. Foto: tycsports.com

El futbolista no se dio por vencido, especialmente tras su terrible error frente al United, y se encaminó a cobrar un penal que llegó en el minuto 69 y que dio a su equipo el esperado empate en esta fecha de la Premier League donde es líder con 30 puntos.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Jorginho nuevo jugador del Chelsea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com

Temas

Comentarios