Secciones
Jorge Sánchez es abucheado por aficionados águilas
Deportes

Jorge Sánchez es abucheado por aficionados águilas

El mediocampista Jorge Sánchez fue abucheado cuando el sonido local mencionó su nombre, ya que los fanáticos del América se encuentran molestas por su actuación en la final ante Monterrey del año pasado.

por LaVerdad

Jorge Sánchez es abucheado por aficionados águilas

Jorge Sánchez es abucheado por aficionados águilas

Siguen molestos los aficionados del América con el defensa Jorge Sánchez, luego de la falla que tuvo en la final del Apertura 2019 en donde Monterrey empató el encuentro para irse en tanda de penales y así perder el campeonato en el estadio Azteca.

Pues ayer en el debut del América del Clausura 2020, el futbolista fue mencionado por el audio local, por lo que al instante todos empezaros a abuchearle, silbidos y a manifestarse en contra del jugador, previo al partido ante Tigres en el estadio Azteca, luego de que  recordaron la falla que tuvo el futbolista.

Jorge Sánchez sigue sin ser perdonado

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Tanto es el enojo de la afición americanista que es considerado como el principal responsable de haber perdido la Final contra Rayados debido a un error en control del balón, mismo que generó en el gol del empate de Funes Mori.

Por otra parte, el técnico Miguel Herrera en conferencia de prensa dividió opiniones ya que durante su salida al campo de juego, algún sector de la tribuna lo ovacionó, mientras otra lo abucheó. Una espinita que tienen aficionados azulcremas al no ganar la 14° copa del balompié mexicano.

Te puede interesar: Conor McGregor consigue victoria en su regreso (VÍDEO)

De esta manera, los de Coapa consiguieron la victoria ante los Tigres por marcador de 1-0, con gol de Henry Martín al minuto 69´, con este resultado se posicionaron en el séptimo peldaño con tres unidades, luego de que su participación para esta campaña inicio en la jornada 2, mientras que los dirigidos de Ricardo “Tuca” Ferreti se encuentra en la posición número 14, con tan solo una unidad, ya que en la fecha anterior empataron a cero goles con Atletico San Luis en el Alfonso Lastras.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios