Secciones
Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax
Deportes

Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax

Jorge Sánchez viajó el sábado pasado a los Países Bajos para presentar los exámenes médicos con el Ajax.

por AlejandroLara

Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax

Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax

Jorge Sánchez se convirtió en uno de los múltiples futbolistas mexicanos que a partir de este semestre jugará en el futbol europeo, por lo que se espera que este martes pueda plasmar su firma en el contrato con el Ajax luego de pasar los exámenes médicos. 

De acuerdo con el diario De Telegraaf, el defensor azteca de 24 años se presentó este martes en las instalaciones de su nuevo equipo para pasar los exámenes médicos correspondientes y, posteriormente, oficializar su vínculo con el último campeón de la Eredivisie. 

Según TUDN, el mexicano Jorge Sánchez estará regresando a México en las siguientes horas para tramitar su visa de trabajo, despedirse de sus familiares y ahora sí emprender el vuelo de cara a la temporada 2022-23 de la Eredivisie.

Jorge Sánchez se reunirá con Edson Álvarez

Cabe destacar que el equipo del también mexicano Edson Álvarez, estará compitiendo en la Copa de Holanda, en el torneo local y directamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Ajax empezó la campaña de la Eredivisie con victoria de 3-2 como visitante ante el Fortuna y el próximo domingo recibirá al Groningen; según TUDN, Jorge Sánchez podría saltar ya al banquillo desde la tercera fecha, el 21 de agosto, al visitar el campo del Sparta Rotterdam. 

El choque entre mexicanos se podrá contemplar hasta noviembre cuando los Hijos de los Dioses se midan contra el PSV de Erick Gutiérrez y, en enero, sostengan su enfrentamiento ante el Feyenoord de Santiago Giménez.

Te puede interesar: América recibiría 7 MDD por la venta de Jorge Sánchez al Ajax

Jorge Sánchez agradecido con América

Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax
Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax

Luego de su partida al futbol de Holanda para iniciar la aventura con su nuevo club, el Ajax, el futbolista mexicano aseguró que se va tranquilo y agradecido con el América por haber dejado un título en las vitrinas.

"Hubo momentos muy complicados, pero eso es lo bonito del futbol. Me voy tranquilo porque también les regalé un título y gracias a Dios pasé momentos inolvidables ahí, buenos y malos”, indicó el ex jugador del Club América.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios