Secciones
Jorge Masvidal se declara listo para el UFC 251
Deportes

Jorge Masvidal se declara listo para el UFC 251

Jorge Masvidal ya se encuentra listo para el UFC 251 para enfrentar a Kamaru Usman

por La Verdad

Jorge Masvidal se declara listo para el UFC 251

Jorge Masvidal se declara listo para el UFC 251

Jorge Masvidal (35-13 MMA, 12-6 UFC) había ofrecido inicialmente guardar la tarjeta UFC 249 el 18 de abril cuando la pandemia COVID-19 estaba en sus primeras etapas. Pero ahora, con Gilbert Burns descartado después de dar positivo por COVID-19, Masvidal se enfrentará al campeón de peso welter Kamaru Usman con solo seis días de aviso en el evento principal de UFC 251 este sábado.

Afortunadamente, el compañero de casa de Masvidal durante la pandemia ha sido su antiguo entrenador de boxeo, Paulino Hernández, quien ha mantenido a "Gamebred" en forma y en forma durante el encierro de COVID-19. Significa que Masvidal está luchando en forma y listo para arriesgarse en "UFC Fight Island".

Masvidal a pocos días para enfrentar a Usman

Jorge Masvidal comentó a MMA Junkie que a pesar de la pandemia del COVID-19 se encontraba entrenando todos los días, a pesar que los gimnasios están cerrados y que las personas no tienen compañeros de entrenamiento. Gracias a Dios que su entrenador en jefe vive con él y eso lo ha ayudado a mantenerse en forma.

“Lo traje conmigo cuando pude conseguir esta casa. Dije que voy a entrenar siempre, todos los días, todo el día, sin excusas”, aclaró.

Te puede interesar: Kamaru Usman quiere a Jorge Masvidal en el UFC 251 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rollin into fight week like.... @monsterenergy #theresurrection #supernecessary �� @hansmolenkamp

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter) el

Masvidal mencionó que lo primero que hizo fue asegurarse de tener suficiente espacio para que su entrenador viviera con él, para ejercitarse literalmente en todo momento del día, mantenerse en forma y practicar las técnicas adecuadas que le han servido en su carrera en la UFC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter) el

Después de un increíble 2019 que incluyó tres victorias consecutivas por detención sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz, Masvidal emergió como el contendiente número 1 para el título de peso welter de UFC. Pero, después de que fracasaron las negociaciones con el UFC, la promoción pasó a Burns de peso welter en su lugar.

Temas

Comentarios