Secciones
Masdival:
Deportes

Jorge Masdival quiere un tiro con "Canelo" Álvarez

Tras su victoria ante Nate Díaz, Masvidal espera que Saúl Álvarez le brinde la oportunidad de boxear contra él.

por LaVerdad

Masdival:

Masdival: "Tengo ganas de partirle la cara al Canelo"

Este sábado el UFC 244 culminó con un combate espectacular en el Madison Square Garden, en donde Jorge Masvidal le ganó por nocout técnico a Nate Díaz. 

El californiano le exigió de inmediato la revancha a Masvidal, quien no dudó en aceptarla en ese momento; sin embargo, Jorge quiere un cara a cara con Canelo Álvarez. 

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, mencionó Masvidal.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El cubano quiere pelear con Saúl Álvarez.

Te puede interesar: Erika Fernández posa semidesnuda en bicicleta (FOTOS)

La batalla entre estos dos gladiadores se tituló 'The Baddest Mother FU#%&$' (BMF) , y el cubano-americano recibió el título a manos de Dwayne 'The Rock' Johnson tras el tercer episodio, donde los doctores determinaron que Díaz no podía continuar por un profundo corte en el párpado derecho.

El cubano dominó toda la pelea y tumbó varias veces a Nate Díaz, quien desde el round 1 ya estaba totalmente bañado en su sangre. 

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos  

Temas

Comentarios