Deportes

Jorge Isaac silbará la final regiomontana

Foto del periodista

Por La Verdad

05/12/2017 01:04
Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México.- Jorge Isaac silbará la final regiomontana La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, ya eligió al silbante para el duelo de ida de la final del Apertura 2017. Se trata de Jorge Isaac Rojas, quien llevará las primeras acciones de la eliminatoria entre los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

Jorge Isaac silbará la final regiomontana

José Luis Camargo y Christian Espinoza serán sus asistentes en las bandas, en tanto que Óscar Macías será el cuarto silbante, el duelo de ida será a el jueves a las 20:00 en el Universitario, mientras que la vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el Bancomer.

Horarios definidos para la gran final entre Rayados y Tigres

La ida del Apertura 2017 se efectuará en “El Volcán” el día jueves 7 de diciembre en punto de las 20:00 horas y la vuelta el domingo 10 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 18:00 horas. (Ambos horarios hora del centro de la República) Esta es la sexta ocasión que el Clásico Regio se disputa en Liguilla, pero será le primera ocasión que se dispute en la gran final.

Horarios definidos para la gran final entre Rayados y Tigres

Hace apenas seis meses, los equipos regiomontanos se enfrentaron en la Fiesta Grande, en Cuartos de Final. Con una brillante actuación de André-Pierre Gignac que incluyó cuatro goles, los dirigidos por Ricardo Ferretti avanzaron a Semifinales. En el historial, Rayados es quien tiene la ventaja en series de Liguilla, pues de los cinco enfrentamientos anteriores, avanzó en cuatro ocasiones.