Secciones
Jorge
Deportes

Jorge "Chatón" Enríquez deja la Liga MX para jugar en Europa

“Chatón” Enríquez luego de no tener la regularidad deseada en el futbol mexicano, ha tomado la decisión de dejar la Liga MX y ahora ir a jugar a Europa.

por LaVerdad

Jorge

Jorge "Chatón" Enríquez deja la Liga MX para jugar en Europa.|

El mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez luego de no tener la regularidad deseada en el futbol mexicano, ha tomado la decisión de dejar la Liga MX y ahora ir a jugar a Europa.

A través de la cuenta de Twitter del Omonia Nicosia de Chipre informó que el futbolista mexicano Jorge “Chatón” Enríquez ha llegado a un acuerdo para dejar la Liga MX y ahora hacerlo en dicho país del Viejo Continente.

'Chatón' Enriquez deja la Liga MX para jugar ahora en Europa.
"Chatón" Enriquez deja la Liga MX para jugar ahora en Europa.

Mediante un comunicado por parte del equipo chipriota del Omonia Nicosia en donde ha hecho una reseña de lo que ha sido la trayectoria del futbolista ganador del Oro Olímpico en Londres 2012, Jorge “Chatón” Enríquez de 27 años de edad y que tiene un principio de acuerdo para dejar la Liga MX y jugar en Europa.

“Chatón” Enríquez deja la Liga MX para jugar en Europa

Según se espera que el mexicano Jorge “Chatón” Enriquez quien formó parte de los equipo de la Liga MX: Chivas, Santos, León y Puebla; viaje a Chipre para cerrar su pase y jugar en Europa a partir de la siguiente temporada.

 En su último campeonato de Jorge “Chatón” Enríquez en la Liga MX el canterano de las Chivas solamente disputó ocho partidos a lo largo del Clausura 2018; en donde solamente estuvo en cinco encuentros en el 11 inicial del equipo dirigido por Enrique “El Ojitos” Meza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar