Deportes

Jorge Campos reveló quién diseñaba sus extravagantes uniformes

Jorge Campos reveló quién diseñaba sus extravagantes uniformes

El famoso portero Jorge Campos dio conocer quién era el diseñador que creaba sus extravagantes uniformes

Por Alberto Herrera

05/06/2021 04:50

Jorge Campos se identificó con su estilo peculiar en la cancha y también por sus inigualables indumentarias, que dejaron marcadas a las nuevas generaciones.

Es por eso que en las grabaciones, capturas, videos y fotos siempre se le recordará destacando en los demás, como ex seleccionado mundialista tenía una voz propia y la defendía con su indumentaria.

No es para menos que se público se complacía al verlo, el recuerdo de sus uniformes y el color intenso de su vestimenta cautivaban en una época en que la afición requería de una comprensión más allá del fútbol.

Con sus figuras, sus colores y su personalidad el futbolista mexicano sobresalía, y así se ganó el cariño de su público. El cual, se cuestionaba acerca del origen de su indumentaria.

¿Quién era el diseñador de Jorge Campos?

Con sus figuras, sus colores y su personalidad sobresalía en la cancha

Lo que menos se sabe es que el mismo Jorge Campos quien diseñaba su propia vestimenta inspirado en el sol, la playa y el mar de su amado Acapulco; retomaba el color de los atardeceres, el recuerdo de su infancia y se encargó de reflejar cada aspecto de la costa de Guerrero en su vestimenta.

Hay que recordar que Jorge Campos es considerado actualmente como uno de los mejores porteros  mexicanos y que se convirtió en una leyenda al portar siempre una distintiva vestimenta, la cual gran parte de la afición se preguntaba su origen.

La moda del portero mexicano

En sus mejores momentos el futbolista impuso moda

En sus mejores momentos el futbolista impuso moda y estilo durante años y quizá muchos lo cuestionaron al respecto, pero su tendencia prevaleció y ha trascendió a la historia del futbol mexicano.

Hay que destacar que el inmortal, como lo denominaban, destacaba en la portería, en la cancha y en las postales que se capturaban en cada uno de sus encuentros, y nadie mejor que él sabía presumir su distintivo.

Cabe destacar que el distinguido Jorge Campos, originario de Acapulco, fue considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos, y siempre destacaba entre los demás.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.