Secciones
Jorge Campos MENCIONA a Martinoli en programa de TUDN.
Deportes

Jorge Campos MENCIONA a Martinoli en programa de TUDN

El ahora analista Jorge Campos estuvo de invitado con Javier González en TUDN y el ex arquero de la Selección Mexicana mencionó a Christian Martinoli.

por Jair Amaury

Jorge Campos MENCIONA a Martinoli en programa de TUDN.

Jorge Campos MENCIONA a Martinoli en programa de TUDN.

Jorge Campos es uno de los personajes más queridos por los aficionados del futbol mexicano y que su popularidad lo ha llevado a prácticamente todas las latitudes del mundo, recientemente fue el invitado de honor del programa Versus de TUDN y en el que en plena charla se atrevió a mencionar a su compañeros Christian Martinoli de Azteca Deportes.

En el programa citado estuvo el ex arquero de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002; con el experimentado comentarista Francisco Javier González, los ex porteros: Moisés Muñóz, Félix Fernández y Oswaldo Sánchez.

Jorge Campos y sus uniformes coloridos.
Jorge Campos y sus uniformes coloridos.

Y es que en dicha plática amena entre colegas y el comunicador de TUDN, el ahora analista de Azteca Deportes, Jorge Campos Navarrete contó grandes anécdotas de su paso por la Selección Mexicana, en los distintos clubes, y sobretodo no dejó de hacer algunas bromas como es característico y cuando llegaba a sentir incomodidad mencionó a Christian Martinoli.

Campos bromea en TUDN mencionando a Martinoli

En un momento de la charla en que se vio acorralado, Jorge Campos se salió por la tangente al mencionar a su compañero de Azteca Deportes, Christian Martinoli, de quien podrás ver más información en La Verdad Noticias.

“¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquilos. Un saludo allá… (a TV Azteca), ¡Martina (Martinoli)… ayúdame!”.

Te recomendamos leer: PRESUME portero de Pumas ENTRENAMIENTO de Jorge Campos

Y es que es oportuno mencionar que el portero y delantero Jorge Campos si algo lo ha caracterizado a lo largo de su carrera dentro y fuera de la cancha, es su sencillez y buen humor; lo que se hizo presente en el programa de Versus de TUDN.

Uno de los momentos que sin duda casi sacan las lágrimas de Jorge Campos y de Oswaldo Sánchez, fue cuando éste último contó una anécdota en la que previo al debut del combinado azteca en la Copa del Mundo de Alemania 2006; el originario de Acapulco acompañó a ‘San Oswaldo’ al velorio de su padre.

Temas

Comentarios