Deportes

Jonnu Smith acuerda contrato de cuatro años y 50 mdd con los New England Patriots

Jonnu Smith acuerda contrato de cuatro años y 50 mdd con los New England Patriots

Los New England Patriots están desembolsando una gran cantidad de dinero para mejorar su ofensiva para ello firmaron contrato con Jonnu Smith.

Por Yulsi Magaña

15/03/2021 02:13

La Verdad Noticias informa sobre el contrato de los Pats y el ex ala cerrada de los Tennessee Titans, Jonnu Smith, el cual abarcaría cuatro años y una suma de 50 millones de dólares incluidos 31.25 millones de dólares garantizados.

El promedio de 12.5 millones de dólares por año coloca a Smith en el tercer lugar entre los alas cerradas detrás de George Kittle y Travis Kelce. El dinero garantizado es el máximo en la posición.

Jonnu Smith era el jugador número 16 disponible en la lista de los 101 mejores agentes libres de Gregg Rosenthal.

El ala cerrada que atrapa pases encaja perfectamente en Nueva Inglaterra e inmediatamente actualizará una unidad pobre en armas que rodeó a Cam Newton en 2020.

Jonnu Smith tuvo buenos números en los últimos cuatro años.

Resultados de Jonnu Smith

En cuatro años en Tennessee, Smith compiló 114 recepciones para 1,302 yardas y 16 TD. El dínamo atlético es dominante después de la atrapada, con un promedio de 6.8 YAC a lo largo de su carrera.

En el pasado, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, se mostró entusiasmado con el talento de Smith después de la recepción.

"(Es) genial después de la atrapada, probablemente el mejor de la liga", dijo Belichick en enero de 2020. "Quiero decir, no puedo imaginarme a nadie mejor que él después de la atrapada". Ahora ese demonio de YAC estará atropellando a los defensores del escuadrón de Belichick.

Los Patriots necesitaban desesperadamente mejorar la posición de ala cerrada. Ni un solo Pats TE tuvo más de 14 recepciones en 2020. Ryan Izzo abrió el camino con 13 recepciones para 199 yardas. Fue uno de los peores grupos de la liga.

El bloqueo no es el fuerte de Smith, pero ha mejorado en los últimos años hasta el punto de que no es negativo, lo que será clave en la ofensiva equilibrada de los Pats.

El jugador de 25 años actualiza inmediatamente el espacio de alas cerradas y le proporciona a Newton, o quien sea que termine con el concierto inicial, un objetivo a seguir. Si bien los números de Smith no son sorprendentes para comenzar su carrera, la ex selección de tercera ronda continúa mejorando y debería ver su producción dispararse como una de las mejores opciones en Nueva Inglaterra.

Los Pats ingresaron a la agencia libre con una gran cantidad de espacio en el tope salarial para usar. Si bien la mayor parte de la liga está ajustando sus cuerdas de bolsillo antes de la apertura del nuevo año de la liga el miércoles, Belichick puede desembolsar dinero en efectivo. Está explotando el mercado temprano.

Además de contratar a Smith, los Pats están contratando al tackle defensivo Davon Godchaux por un contrato de dos años, informó Giardi. La adición debería ayudar a la línea defensiva de los Pats que se superó la temporada pasada. El acuerdo de Godchaux es por dos años, con un valor máximo de 16 millones de dólares con 9 millones de dólares totalmente garantizados, según Rapoport.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.