Secciones
Jonathan Dos Santos es oficialmente registrado como jugador de América
Deportes

Jonathan dos Santos ya fue registrado al América

Con esto se hace oficial su llegada al Club América

por GeovannaBalam

Jonathan Dos Santos es oficialmente registrado como jugador de América

Jonathan Dos Santos es oficialmente registrado como jugador de América

El América ha terminado el registró de Jonathan dos Santos, con esto se convierte en el segundo refuerzo para el Clausura 2022. 

El ex jugador de Los Ángeles Galaxy, tenía problemas para su registro, pues nunca había jugado de forma oficial en México y no habían antecedentes para registrarlo, como formado en México. 

Sin embargo, este registro se consiguió sustentando que de pequeño fue inscrito en las fuerzas básicas del Club de fútbol Monterrey. 

Jonathan dos Santos jugará con el número 7, mientras que el jugador chileno Diego Valdés utilizará el número 19. Hasta el momento estos con las dos altas que el América ha registrado, que forman parte de los refuerzos.

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que en el mes de diciembre, confirmaron que Jonathan Dos Santos era el nuevo jugador del América

¿Dónde ha jugado Jonathan dos Santos? 

Jonathan dos Santos
El futbolista ha dado a conocer su emoción al formar parte del América

Jonathan dos Santos forma parte del Club de Futbol Monterrey, poco después, gracias al interés del FC Barcelona por su hermano Giovani, se fue a Europa y el club catalán también lo fichó. 

Nunca consiguió ser regular con los catalanes y salió en el 2014 para jugar con el Villarreal. En el 2017 se fue a la MLS con el Galaxy. El futbolista Jonathan dos Santos, llega de Los Ángeles Galaxy, donde jugó los últimos tres años. 

Ahora llega al Club América y Jonathan ha confesado que es un sueño hecho realidad, pues siempre quiso formar parte de sus filas. 

¿Cuáles son los refuerzos del América 2022?

Club América
Jonathan dos Santos logra registro para el América

Hasta el momento se ha confirmado la llegada del futbolista Jonathan dos Santos y el chileno Diego Valdés, al club América. 

Sin embargo, existen varios rumores de que aún llegarán jugadores al Club América para engrosar sus filas.

Se ha mencionado que Alejandro Zendejas del Club Necaxa, se unirá a las filas del América, pero el cuadro de Aguascalientes aún lo quiere utilizar este fin de semana.

También hay interés de agregar entre los jugadores, al delantero argentino Pablo Solari, que juega en Chile. 

Sin embargo, las negociaciones se han complicado, pues la primera oferta de las Águilas fue rechazada por el cuadro chileno, se espera que mejoren la propuesta y se llegue a un acuerdo,

Sin embargo, los únicos confirmados hasta el momento son Jonathan dos Santos y Diego Valdés, que han confesado su satisfacción por formar parte del América, uno de los equipos más importantes en el fútbol en México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios