Secciones
Jon Jones no piensa regresar a la UFC
Deportes

Jon Jones no piensa regresar a la UFC

El campeón de la UFC, Jon Jones no piensa regresar hasta que la campaña le pida su regreso bien remunerado

por La Verdad

Jon Jones no piensa regresar a la UFC

Jon Jones no piensa regresar a la UFC

En los últimos meses, el campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones se ha involucrado en una pelea muy pública con la comañia por una disputa monetaria. Comenzó con Jones descontento con las negociaciones para una posible super pelea con Francis Ngannou, específicamente que el UFC se negaba a aumentar su paga por tal pelea. 

Esa queja luego llevó a un problema mayor entre Jones y el UFC con Jones declarando que había sido mal pagado durante años. Ahora, Jones se mantiene firme ante la idea de una pausa prolongada del deporte hasta que el UFC llegue a un acuerdo.

Jon Jones ahora defiende su comunidad

Pero aunque la posibilidad de Jon Jones de perder varios años de su mejor momento atlético en las negociaciones contractuales provocaría que muchos luchadores se resistan, Jones dice que actualmente está más que satisfecho con el trabajo social que ha emprendido recientemente.

En el Wild-Ride de Steve-O! podcast, Jon Jones declaró que en este momento, sin embargo, honestamente, estar involucrado con el C.A.R.E. proyecto y ser separado del UFC y los trolls y todo ese tipo de cosas.Por lo que en estos momentos está más motivado mucho más que una pelea por el campeonato mundial. 

Te puede interesar: Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear

Actualmente ha estado experimentando con la ayuda y trabajo social s durante tanto tiempo ahora que la UFC ya no le hace cosquillas. Además que su vida ha cambiado devolviendo a otras personas y haciendo que la gente diga gracias por lo que hiciste por la ciudad anoche y cosas así.

“Eso significa mucho más para mí que ser un campeón de UFC y estoy muy agradecido”, mencionó.

Jones ha sido suspendido del UFC tres veces, por un incidente de atropello y dos violaciones de la USADA, y ha tenido varios problemas legales públicos, incluido un arresto de DWI en marzo. 

Temas

Comentarios