Deportes

Johan Vásquez, el mexicano que comienza a escribir su historia en Europa

Vásquez comienza a escribir su historia en el fútbol europeo.

Vásquez comienza a escribir su historia en el fútbol europeo.

El mexicano Johan Vásquez se está haciendo de un nombre en el fútbol europeo y aquí te presentamos su historia.  

Por Enrique Puerto

18/10/2021 11:13

El mexicano Johan Vásquez marcó su debut con el Genoa de Italia y contribuyó en el triunfo del equipo Italiano en la Serie A.

Con esto, Vásquez comienza a escribir su historia en el fútbol europeo y se posiciona como el futuro de los jugadores en la selección mexicana.

En La Verdad Noticias te presentamos la trayectoria futbolística del ex defensor que se tuvo que despedir de Pumas y así poder cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

¿Quién es Johan Vásquez? su paso por el fútbol mexicano

¿Quién es Johan Vásquez? su paso por el fútbol mexicano

Después de ser presentado oficialmente con el Genoa de Italia, en cuestión de segundos el nombre del mexicano se colocó en las tendencias y muchos medios italianos comenzaron con la búsqueda de su historial.

Johan Felipe Vásquez Ibarra es un jugador mexicano de 22 años, proveniente de la cantera de los Pumas de la UNAM y futuro de la selección mexicana de fútbol.

Es, junto a otros 11 futbolistas, parte de la selección sub-23 que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debut soñado del mexicano con el Genoa de Italia

El ex defensa de los Pumas de la UNAM demostró sus mejores atributos y anotó en su debut con el club Genoa de Italia, anotación que le permitió al equipo el triunfo sobre el rival.

Vásquez ingresó de cambio y de inmediato marcó una diferencia en el campo de juego y con un remate de esquina bien aprovechado anotó para darle la victoria al club italiano.

Johan Vásquez de 22 años, se convierte en el segundo futbolista mexicano en anotar en la Liga de Italia, recordando que el primero fue Hirving 'Chucky'Lozano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!